å

ARKHAM

¿Qué villanos veremos en la película de 'Batman' de Ben Affleck en solitario?

El actor que encarnó a Bruce Wayne en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' prepara oficialmente su película sobre el Caballero Oscuro en solitario, dirigida por él mismo.

Por Javier Pérez Martín 1 de Mayo 2016 | 19:50

Comparte:

¡Comenta!

Ben Affleck fue uno de los aspectos que más convenció al público en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', la película de Zack Snyder que nos introdujo a parte del Universo Cinematográfico de DC. Tras muchos rumores, no fue de extrañar que Warner Bros anunciara que, efectivamente, habrá película en solitario de este nuevo Caballero Oscuro, y que el propio Affleck se encargará de dirigirla.

'Escuadrón Suicida'

El actor ha llegado a afirmar que ya tiene el guion escrito (no es ningún secreto que siempre ha sido un gran fan de Batman), pero lo más probable es que el estudio quiera revisar ideas y planteamientos antes de embarcarse en un proyecto concreto. Sea como sea, estarán barajando posibilidades ahora mismo, y desde Birth.Movies.Death. nos llega un nuevo rumor que hará a los fans de Gotham, Arkham y el Caballero Oscuro temblar de emoción.

Esta fuente es la misma que dijo que el rodaje de 'Escuadrón Suicida' se había reiniciado para añadir humor a la cinta, y la que acaba de sugerir que James Wan está teniendo fuertes dudas sobre el proyecto de 'Aquaman', y ninguno de esos rumores ha sido confirmado aún, así que habrá que coger estas hipótesis con pinzas. Pero, aún así, qué bien suena.

La idea sería que Warner, Affleck y Geoff Johns, que está trabajando con el actor y director codo con codo en el proyecto, están planteándose introducir en la película de Batman a la mayoría de los villanos conocidos del murciélago. Literalmente, la fuente dice que "muchos, si no la mayoría" de los antagonistas de Batman harán apariciones en la película. A partir de aquí, podemos dejar volar nuestra imaginación: ya sea en forma de cameos en la cárcel Arkham, o de papeles secundarios, y quizá alguno de ellos tenga más peso que los demás, podrían estar ahí el Pingüino, Enigma, Hiedra Venenosa, Dos Caras, y quién sabe si nuevas encarnaciones de Bane y Catwoman. Podemos dar por hecho que se darán una vuelta el Joker de Jared Leto e incluso Harley Quinn encarnada por Margot Robbie. Ambos prometen ser el descubrimiento del año en 'Escuadrón Suicida'.

¿Y qué hay de Robin?

'Batman v Superman'

Otra posibilidad que podríamos barajar es que esta película tenga gran cantidad de flashbacks y se nos cuente la historia de cómo Robin fue asesinado por el Joker, tal y como se deja entrever en 'Batman v Superman'. En BMD dicen que Warner ha descartado ya la presencia de Red Hood, el villano en el que se convierte Jason Todd (el segundo Robin) cuando revive y ve que Batman nunca vengó su muerte. Sea como sea, ¿veremos al fiel compañero del Caballero Oscuro en alguna de sus vertientes?

Y sobre todo, ¿cómo llevará Affleck la ansiedad de intentar estar a la altura del trabajo de Christopher Nolan, entre el rodaje de 'La Liga de la Justicia. Parte 1' y el próximo estreno de su nueva cinta como director, 'Live by Night'? Pobre hombre.

Rostros
Sagas