å

LA HUMANIDAD EN PELIGRO

'Inferno', la adaptación del libro de Dan Brown con Tom Hanks, ya tiene su primer tráiler

El primer tráiler de 'Inferno' nos muestra a un Tom Hanks que tiene que ir sorteando obstáculos para poder salvar a la humanidad. En cines el 14 de octubre.

Por Rubén Omar Mendoza del Olmo 9 de Mayo 2016 | 16:04

Comparte:

Ver comentarios (1)

El esperado tráiler de 'Inferno', la nueva adaptación de un libro de Dan Brown, ya está aquí. Robert Langdon encuentra aquí una nueva ocasión para salvar al mundo con sus conocimientos de simbología. Con este tráiler podemos ir haciéndonos una idea de lo que podremos encontrar en las salas a partir del 14 de octubre.

Después de verlo si hay una cosa clara es que acción no va a faltar en la película. Explosiones, sangre y persecuciones aderezadas con grandes dosis de investigación e intriga. Todo lo necesario para seguir haciendo las delicias de todos los fans de la exitosa saga de Dan Brown y de las dos películas que preceden a 'Inferno'. Por lo que hemos podido ver, Robert Langdon se verá más exigido que nunca para poder conseguir su objetivo.

Ron Howard se vuelve a poner al mando del proyecto y dirige 'Inferno' como ya hiciera con 'El código Da Vinci' y 'Ángeles y demonios', las otras dos películas que se han basado en la saga literaria de Dan Brown. En esta ocasiones es Felicity Jones la que acompaña a Tom Hanks como Sienna Brooks para ayudarle a encontrar al asesino que le persigue.

 Tom Hanks en una imagen promocional de 'Inferno'

Pero los problemas del catedrático Langdon no acaban ahí. No sólo peligra su vida sino la de la mitad de la población del mundo. Existe un interruptor que si se pulsa acaba inmediatamente con la mitad de la humanidad. Para complicarlo todo más, no basta con no presionar el interruptor, ya que, si nadie lo hace, en 100 años la raza humana se extinguirá. Este dilema perseguirá a los protagonistas de 'Inferno' que intentarán solucionar este gran problema descifrando las pistas que encuentran en 'La divina comedia' de Dante Alighieri.

Hiperactivo Tom Hanks

Antes de tener que ponerse a investigar símbolos en 'Inferno', Tom Hanks aparecerá en otros proyectos. El uno de julio llega a los cines españoles 'Esperando al rey', una coproducción entre Reino Unido, Alemania y Francia en la que Hanks interpreta a Alan Clay, un americano fracasado que vive en mitad de Arabia Saudí. La cosa no queda ahí porque para este año también se espera el estreno de 'El Círculo' y de 'Sully', la nueva película de Clint Eastwood en la que Tom Hanks participa, no sólo como actor, sino también como productor. Un buen año para todos los seguidores del actor californiano.

Películas