Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Gal Gadot anuncia que el rodaje de 'Wonder Woman' ya ha terminado

Amanda Gil Martes 10 mayo 2016

El pasado mes de noviembre, para alegría de muchos, empezó la producción de la película en solitario de la Mujer Maravilla. Todo comenzó en Londres, y desde entonces hemos podido ver imágenes de Gal Gadot en diferentes lugares de Reino Unido y Europa.

Gal Gadot como Wonder Woman

Seis meses después y tras haberse estrenado en la gran pantalla como esta superheroína con su aparición en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', Gadot ha anunciado en su cuenta personal de Twitter, que la aventura ha llegado a su fin. Claqueta en mano se despide feliz del rodaje:

"Mi último día rodando la película en solitario de @WonderWomanFilm! Qué experiencia tan increíble! Gracias a todos los que habéis estado involucrados!"

Así 'Wonder Woman' comienza su fase de post producción, pues aunque falta más de un año para su estreno, el cual está previsto para el 2 de junio de 2017, su directora Patty Jenkins y el resto del equipo, necesitan tiempo suficiente para preparar los efectos visuales tanto relacionados con los poderes de la princesa Diana como con las criaturas mitológicas a las que deberá enfrentarse.

Sin embargo, el descanso de Gal Gadot no va a durar mucho, ya que además de estar preparada por si se requiere grabar algún plano más, pronto debe unirse al elenco de 'La Liga de la Justicia. Parte 1', del que forma parte, ya que la película se encuentra en mitad de rodaje. Así, la actriz se quedará en Europa junto a sus compañeros del universo DC por un tiempo más.

Servicios Bruce Wayne

El reencuentro entre Wonder Woman y el hombre murciélago podría haberse dado antes de que Gadot se incorpore al rodaje de 'La Liga de la Justicia, ya que en la recta final de la película dedicada a la Mujer Maravilla, pudimos ver una imagen en la que aparecía una furgoneta de la empresa de Bruce Wayne.

Imágenes del rodaje de 'Wonder Woman'

1 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

2 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

3 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

4 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

5 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

6 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

7 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

8 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

9 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

10 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

11 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

12 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

13 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

14 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

15 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

16

Rodaje Wonder Woman

¿Hará Ben Affleck una aparición o un cameo en 'Wonder Woman'? Aun no se sabe, pero igual es una forma de poner en relación a estos dos superhéroes del Universo DC. Lo que está claro es que les quedan varias aventuras que vivir todavía, ya que después de la primera parte de la Liga de la justicia, que podrá verse en la gran pantalla el 17 de noviembre de 2017, se espera una segunda entrega para 2019. Además, también se ha confirmado que Batman tendrá otra película en solitario en la que Ben Affleck disfrutará de todo el control creativo.

Artículos recomendados

Decepcionantes primeras críticas de 'X-Men Apocalipsis'

Las primeras críticas de 'X-Men: Apocalipsis', decepcionadas con una historia "torpe" y ...

Comentarios

Noticias relacionadas