å

ESTARÁ EN OTRA FASE

Kevin Feige confirma que Marvel sí que producirá 'Inhumanos'

Kevin Feige mantiene la esperanza de los fans de 'Inhumanos' al declarar que la película siguen en la mente de Marvel aunque formará parte de otra fase.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 15 de Mayo 2016 | 14:04
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Cuando Marvel anunció el retraso indefinido de 'Inhumanos', muchos fans pensaron que eso significaba que el proyecto nunca saldría a la luz. Afortunadamente, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha anunciado que Rayo Negro y los demás Inhumanos llegarán a la gran pantalla. No obstante, también ha aclarado que su fecha de estreno es todavía un misterio.

Feige tuvo encuentro con la revista Empire en la que habla sobre 'Inhumanos' y confirma que sigue estando en los planes del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque aclara que no estarán en la Fase 3. "Lo único concreto en este momento es que no formará parte de la Fase 3, porque esta fase se hizo más grande, aunque de manera muy buena, de lo que se anunció inicialmente. ¿Cuándo, dónde y cómo aparecerán? Está aún por verse pero son personajes que queremos mucho, es una historia que nos gusta y es simplemente que no queríamos que estuviera en una fase en la que ya hay varios títulos", aclara.

Inhumanos

Con lo cual, Feige da a entender que los Inhumanos estarán en esa Fase 4 que Marvel está empezando a gestar y de la que no se conocen apenas datos. Sólo se sabe que para 2020 tienen programados tres estrenos para mayo, julio y noviembre. De esta manera, desmiente esos rumores que había sobre la reticencia de crear una película sobre los Inhumanos debido a la mala relación que tiene con Ike Perlmutter, CEO de Marvel Entertainment. Se desconoce si finalmente los Inhumanos vistos en la serie 'Agentes de SHIELD' se verán en la gran pantalla. Algo que muchos fans piden es que, al pertenecer todos al mismo universo, los superhéroes de televisión y cine confluyan.

La razón por la que Natalie Portman no aparecerá en 'Ragnarok'

Feige aprovechó el momento para hablar también de 'Thor: Ragnarok', en la que se podrá ver de nuevo al dios nórdico. El presidente de Marvel Studios confirma la ausencia de Natalie Portman en esta tercera aventura en solitario del hijo de Odín. "Puedo confirmar que sí. Debido a muchas razones, la mayor parte están justificadas en la película. Sólo habrá un par de escenas en la Tierra en esta película. La mayoría de la trama, un 95%, tendrá lugar en el cosmos", explica.

Thor: El mundo oscuro

De esta manera, el personaje de Jane Foster no queda descartado del todo. No hay que olvidar que se trata de un personaje fundamental para las tramas de Thor. Portman tuvo varias desavenencias con Marvel en 'Thor: El mundo oscuro'. Su ausencia estará suplida por la actriz Tessa Thompson que, según informó Deadline, será una superheroína y un nuevo amor para el dios nórdico y que se podrá ver en otras películas del Universo Cinematográfico. Curiosamente Thompson compartirá cartel con Natalie Portman en 'Annihilation'.

En 'Thor Ragnarok', el hijo de Odín hará equipo con Bruce Banner, más conocido como Hulk (Mark Ruffalo). Feige apunta que seguirá la tradición de otras terceras partes de Marvel, con un potente final que cambia las cosas a lo grande. "Nos desafiamos a nosotros mismos cuando llegamos a una tercera parte. Escuché hace tiempo el término "threequelitis" y pensé que no tiene por qué ser así. Por eso miramos a una tercera parte como la oportunidad y el momento para cambiar realmente las cosas y llevar a los personajes a nuevos lugares. Habrá una gran cantidad de diferentes planetas en 'Ragnarok' además de los nueve reinos que visitaremos", comenta.

'Thor: Ragnarok' está dirigida por Taika Waititi ('Lo que hacemos en las sombras') y llegará a los cines el 3 de noviembre de 2017.

Rostros