Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ellen Page protagonizará el thriller de zombis 'The Third Wave'

Roberto Cabanillas Miércoles 18 mayo 2016

Desde el punto de vista personal, Ellen Page es una de esas actrices sin pelos en la lengua, y nosotros agradecemos su constante defensa a favor de los derechos de los homosexuales. Al mismo tiempo, en el plano interpretativo, Page es una artista bastante polifacética y versátil. Respecto a esta última cuestión, la hemos visto enfrentándose a un hombre que conoció a través de Internet en 'Hard Candy', deseando no tener su tripa como un bombo en 'Juno' y actuando como compañera de sueños de Leonardo DiCaprio en 'Origen'. No obstante, la joven canadiense amplía su abanico interpretativo y ficha por 'The Third Wave', thriller sobre zombis que pretende añadir un soplo de aire fresco al tan trillado género.

 Ellen Page protagonizará el thriller de zombis 'The Third Wave'

Según informa THR, la futura cinta, que tendrá al debutante David Freyne en el puesto de director, nos cuenta la historia de una sociedad que pretende salir adelante tras la difusión de un perjudicial virus que transformó a los humanos en zombis. No obstante, y a pesar de que dicha comunidad encontró la cura para acabar con la pandemia, muchas personas que estuvieron infectadas son rechazadas por la sociedad y por sus propias familias, creando tal inestabilidad que termina interviniendo el ejército militar.

"'The Third Wave' aporta una perspectiva totalmente nueva al género zombi, el cual adoro" señala Page. "Ciertamente, David Freyne centra su visión en el papel de la sociedad en el mundo apocalíptico. Estoy muy agradecida de tener la oportunidad de compartir con las audiencias este acercamiento al terror"añade la intérprete. Pero...¿quién será el encargado de acompañar a esta joven nacida en Nueva Escocia en su nueva aventura? El actor Sam Keeley será el gran afortunado. Le hemos visto participando en 'En el corazón del mar', en 'Burnt' o en 'El secreto del cofre de Midas'. De este modo, ambos actores llevarán el peso de esta cinta de suspense cuya fase de rodaje arrancará en Irlanda a finales de 2016.

 Sam Keeley será el compañero de reparto de Ellen Page

Más proyectos

'The Third Wave', que tiene su fuente de inspiración en una precuela rodada por el director llamada 'The First Wave' en forma de cortometraje, no será la única intervención de Page en una cinta de tales características durante este año. Y es que la actriz canadiense también formará parte del elenco de 'Flatliners', remake de la cinta de Joel Schumacher de los noventa 'Línea mortal' con Nina Dobrev y Diego Luna como compañeros de reparto. Por cierto, ¿todavía no has visto su último estreno en salas, 'Freeheld'?

Artículos recomendados

9 razones para renovar 'Cuéntame', ¿la mejor serie española?

9 razones para renovar 'Cuéntame cómo pasó', ¿la mejor serie española?

Comentarios

Noticias relacionadas