å

FRUTAS AL CINE

El videojuego para móvil 'Fruit Ninja' tendrá su propia película

El famoso videojuego Fruit Ninja tendrá su propia adaptación cinematográfica, uniéndose al grupo de aplicaciones móvil que tendrá su versión en el cine.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 21 de Mayo 2016 | 13:48

Comparte:

Ver comentarios (1)

La fábrica de ideas que algún día fue Hollywood parece que se está estancando y un señal de ello es el anuncio de proyectos que encuentra su origen hasta en aplicaciones de móviles. Lo que en un principio podría parecer una broma no lo es, y eso lo hemos podido ver con la reciente 'Angry Birds. La película'. Esta vez la elegida ha sido 'Fruit Ninja', el famoso juego para móviles que consiste en cortar con el dedo las frutas que van saltando a la pantalla.

 'Fruit Ninja'

La película de 'Fruit Ninja' por el momento se encuentra buscando al equipo que estará detrás de su producción. Según ha recogido Screen Rant, Tripp Vinson producirá el film bajo su sello de Vinson Films junto a Halfbrick Studios. Vinson ha sido el encargado de producciones como 'San Andrés'. Por otro lado, el guion estará a cargo de JP Lavin y Chad Damiani, quiénes también se están encargando del libreto de 'How to Survive a Garden Gnome Attack', por lo que parece que las risas estarán aseguradas en ambos filmes.

La gran diferencia que habrá entre esta y producciones como 'Angry Birds. La película' o la exitosa 'La LEGO película' será la manera en la que será llevada a la gran pantalla. La película de 'Fruit Ninja' podría ser una comedia familiar en acción real, por lo que la animación se dejaría de lado. No se han dado detalles sobre la trama, pero la realidad, es que no podemos imaginar cómo desarrollarán la historia. Por el momento no sabemos cuándo será la fecha de estreno, ni quién formará parte del reparto, pero no cabe duda de que será un proyecto que dé mucho de qué hablar.

Proyectos extraños

Aunque pueda sorprender la realización de la adaptación cinematográfica de 'Fruit Ninja', la realidad es que poco a poco vamos aceptando este tipo de proyectos. Recordemos que no hace tanto ya se anunció la película sobre los 'Play-Doh', siguiendo la estela de 'La LEGO película'. Otros videojuegos, a parte de 'Angry Birds', han estado sobre la mesa para ver su versión cinéfila como 'Cut the Rope', proyecto que finalmente ha quedado paralizado.

El reciente éxito de 'Angry Birds. La película' podría tener un efecto sobre este tipo de producciones, dado que los estudios confiarán más en el potencial de este tipo de cine. No sabemos qué será lo siguiente pero tal vez pronto veamos la adaptación de 'Candy Crush Saga', algo que ya pudimos ver en tono cómico y paródico en la piel de Liam Neeson. ¿Qué te parecen este tipo de adaptaciones?

Películas