å

SE OYE UN TAQUILLAZO

El teaser de 'La Bella y la Bestia' bate el récord de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

El primer teaser tráiler de la película protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens ha superado en número de reproducciones en sus primeras 24 horas al primer teaser de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Mayo 2016 | 09:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

¿Os acordáis de los meses previos al estreno de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'? Cada cosa que salía conseguía paralizar al mundo entero. Cada tráiler batía récords de reproducciones en YouTube. Parecía imposible que alguien pudiera superar la cantidad de visionados de ese primer teaser, ese en el que vimos por primera vez a Rey, Finn o BB-8.

La Bella y la Bestia

Pero no hemos tardado mucho en encontrar al nuevo rey de los teaser tráilers. Hace poquito, Disney estrenó un primer video promocional de la versión con actores reales de su clásico 'La Bella y la Bestia' con Emma Watson en el papel protagonista. No mostraba mucho: el castillo, la rosa y un vistazo mínimo a la nueva Bella. Todo con las melodías de Alan Menken de fondo, que nos trasladaron instantáneamente a nuestros recuerdos de la infancia. Disney acertó de lleno. Pero creo que no se esperaban semejante exitazo.

Disney y el monopolio del hype

El primer teaser de 'La Bella y la Bestia' ha acumulado en 24 horas 91,8 millones de reproducciones, superando lo que parecía imbatible: el primer teaser de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' logró 88 millones de reproducciones en su primer día. Y eso que parecía una burrada. Les seguiría en el ranking 'Capitán América: Civil War' con 61 millones de visionados en un día. Lo que está claro es que Disney tiene el monopolio total del hype ('Star Wars' y 'Vengadores: La era de Ultrón' son los siguientes en la lista).

La nueva versión de 'La Bella y la Bestia' está dirigida por Bill Condon ('La saga Crepúsculo') y cuenta con Luke Evans en el papel de Gastón, Josh Gad en el de Lefou, Kevin Kline en el de Maurice y Dan Stevens en el de la Bestia. Ian McKellen, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Emma Thompson, Gugu Mbatha-Raw y Audra McDonald prestan sus voces a los principales personajes encantados del castillo. La veremos en cines el 17 de marzo de 2017.

'La Bella y la Bestia': Los actores y sus personajes

Emma Watson

Emma Watson

La actriz conocida por su papel de Hermione en la saga 'Harry Potter' interpreta a la protagonista, Bella.

Emma Watson en eCartelera

Dan Stevens

Dan Stevens

El actor que participó en la serie 'Downton Abbey' da vida a Bestia y al príncipe Adam en la película dirigida por Bill Condon.

Dan Stevens en eCartelera

Emma Thompson

Emma Thompson

Emma Thompson que ha participado en varias películas de la factoría Disney como 'Al encuentro de Mr. Banks' o prestando su voz para 'Brave', en esta nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia' da vida a la señora Potts.

Emma Thompson en eCartelera

Luke Evans

Luke Evans

El actor galés da vida a Gastón el villano de 'La Bella y la Bestia' que intenta conquistar el corazón de Bella.

Luke Evans en eCartelera

Kevin Kline

Kevin Kline

El ingenioso e inventor padre de Bella, Maurice, es interpretado por Kevin Kline.

Kevin Kline en eCartelera

Josh Gad

Josh Gad

Lefou el inseparable amigo de Gastón es interpretado por Josh Gad, que ya ha participado con el estudio Disney poniendo voz a Olaf de 'Frozen'.

Josh Gad en eCartelera

Audra McDonald

Audra McDonald

La actriz y cantante interpreta al armario que ayuda a Bella a vestirse de gala en su primer encuentro oficial con Bestia. Audra McDonald tiene una extensa carrera en cine, televisión y teatro, participando en series como 'Sin cita previa'.

Ian McKellen

Ian McKellen

Conocido por interpretar a Magneto, villano de las películas 'X-Men'. En 'La Bella y la Bestia' da vida al reloj Ding-dong, el fiel mayordomo de Bestia.

Ian McKellen en eCartelera

Ewan McGregor

Ewan McGregor

El actor da vida al divertido candelabro, Lumière en la nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia'.

Ewan McGregor en eCartelera

Stanley Tucci

Stanley Tucci

Un nuevo personaje se incorpora a la nueva versión que prepara Disney de 'La Bella y la Bestia'. Cadenza es un piano de cola que será el nuevo compañero de Bella mientras esta viva en el castillo.

Stanley Tucci en eCartelera

Gugu Mbatha-Raw

Gugu Mbatha-Raw

La actriz conocida por 'El destino de Júpiter' interpreta a Fifí, una doncella francesa que tras la maldición del castillo queda encerrada allí ocupándose ahora de la limpieza de su nuevo hogar.

Gugu Mbatha-Raw en eCartelera