å

CAUSA SOLIDARIA

Los protagonistas de 'The Walking Dead' parodian 'Star Wars' en el Red Nose Day

Los protagonistas de la serie de AMC se unieron a la iniciativa solidaria y llevaron a cabo un divertido sketch en homenaje a 'Star Wars Holiday'.

Por Borja Abelleira García 28 de Mayo 2016 | 11:27

Comparte:

¡Comenta!

Un año más, y con motivo del Red Nose Day, muchas estrellas han prestado su mejor sonrisa a esta causa solidaria y nos han dejado para el recuerdo más de una tronchante parodia. Es el caso de la presentadora y humorista Sarah Silverman, o de los protagonistas de la serie 'Key & Peele'. Pero quienes sin duda han causado sensación son los actores de 'The Walking Dead', que por un momento se han aventurado en el universo de 'Star Wars'.

The Walking Dead

La parodia estuvo protagonizada por los protagonistas principales de la serie, Andrew Lincoln y Norman Reedus. El comienzo del vídeo nos presenta a los dos actores en el set de rodaje tras un duro día de trabajo, cuando se preguntan si no podrían aportar algo más de "dulzura y luz en este mundo", cansados de la guerra zombi que interpretan en la ficción. Todavía con algún resto del maquillaje que simula la sangre en sus rostros, Lincoln se lamenta: "demasiada sangre derramada, demasiado horror" ¿Por qué no hacer algo completamente diferente?

Y de ahí nace la idea de 'The Walking Dead Red Nose Day Special', en claro homenaje a la edición televisiva de 1978 de 'Star Wars Holiday'. En este pequeño tráiler de lo que sería el especial, se unen a Lincoln y Reedus otros compañeros de reparto como Melissa McBride, Steven Yeun, Josh McDermitt, Ross Marquand, David Morrissey y Christian Serratos. Además, cuentan con varios invitados especiales como Jeff Goldblum, Dax Shepard, Yvette Nicole Brown y Chris Hardwick. Finalmente vuelven del sueño y concluyen que aquello, por desgracia para los fans, no es buena idea.

El Red Nose Day se celebra anualmente desde 1998 y se trata de una iniciativa promovida por Comic Relief, una organización caritativa británica. Desde entonces, el evento se ha ido expandiendo a todos los lugares del planeta en apoyo a los más desfavorecidos.

El Episodio VIII termina su rodaje en Irlanda

Mientras tanto, el rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII' sigue su curso y el lugar donde actualmente se establece el set son los espectaculares parajes de la costa irlandesa. La isla de Skellig Michael, deshabitada y a donde solo se puede llegar en barco, ya se hizo famosa después de convertirse en un enclave muy relevante en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Desde Irlanda nos llegaron también las primeras imágenes del rodaje del Episodio VIII, dirigida por Rian Johnson, y se rumorea que será la ubicación de una escena culminante en la nueva película. Tras esta etapa es probable que el equipo se traslade a los estudios de Londres para seguir preparando la película que llegará a los cines el 15 de diciembre de 2017.

Las películas nominadas a los Oscar, versión 'The Walking Dead'

'Stuff and Thangs'

'Stuff and Thangs'

Para comenzar, cómo no, el protagonista. Rick Grimes protagoniza la versión de 'Marte (The Martian)', titulada esta vez como algo parecido a 'Cosas y negocios'. Probablemente quiera hacer cierta similitud entre la situación de Matt Damon en la película de Ridley Scott con la del líder del grupo de 'The Walking Dead', siempre buscando recursos para sobrevivir y protegiendo a los demás.

Marte (The Martian) en eCartelera

'Pacific'

'Pacific'

El spin-off 'Fear The Walking Dead' también está presente con la joven Alycia Debnam-Carey (Alicia Clark) como Saoirse Ronan, candidata a Mejor Actriz por 'Brooklyn', que también opta a la estatuilla a la Mejor Película.

Brooklyn en eCartelera

'Bridge of Ginger Guys'

'Bridge of Ginger Guys'

El duro Abraham protagoniza la versión de 'El puente de los espías', dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks. El título no es precisamente original y se queda en 'El puente de los tíos pelirrojos'. El carácter bélico del personaje queda representado en la imagen, así como un rostro tranquilo, nada que ver con el que se le quedó cuando descubrió la verdad sobre Eugene.

El puente de los espías en eCartelera

'Joy'

'Joy'

Norman Reedus hace las veces de Jennifer Lawrence en 'Joy', una mujer luchadora y sufridora, y así han querido representar a Daryl en este cartel. Cuesta verle de esta guisa tras haber disfrutado con él en una de las escenas más cómicas de la serie durante el décimo episodio de esta sexta temporada.

Joy en eCartelera

'The Hated Eight'

'The Hated Eight'

'Los odiosos ocho' se convierten esta vez en 'Los odiados ocho', con algunos de los personajes que alguna u otra vez hemos querido ver muertos durante el transcurso de la serie. El Gobernador y Dareth lideran un grupo de indeseables a los que suma, en forma de fantasma, Lori. No cabe duda que durate esta sexta temporada conoceremos al noveno...

Los odiosos ocho en eCartelera

'Mad Michonne'

'Mad Michonne'

La verdadera protagonista de 'Mad Max: Furia en la carretera' es Imperator Furiosa (Charlize Theron), y así se está mostrando Michonne (Danai Gurira) en 'The Walking Dead': como una mujer tan capaz de liderar el grupo como lo es Rick. 'La loca Michonne' es nuestra última película candidata al Oscar versionada por la serie de la AMC.

Mad Max: Furia en la carretera en eCartelera
Sagas