å

ACTOR CAMALEÓNICO

7 curiosidades de Colin Farrell

El intérprete irlandés cumple 40 años, y lo celebramos con varias anécdotas de su vida personal y carrera cinematográfica.

Por Guillem Saez Muñoz 31 de Mayo 2016 | 16:46

Comparte:

¡Comenta!

Algunas veces, sorprende descubrir que ciertos actores son más jóvenes de lo que creíamos. Y no porque parezcan viejos, ni mucho menos, sino porque llevan a sus espaldas una carrera que ya le gustaría a la mayoría. Ahora, hablaremos de un intérprete de estos, que parece que lleve una eternidad en la industria, y que cuenta con una veteranía fantástica para su juventud.

Farrell

Se trata, como no podía ser de otra manera, de Colin Farrell. Y es que el actor irlandés se ha atrevido con casi todo a lo largo de su carrera. No hay un género que no haya querido probar, y se lanzó a la televisión al protagonizar recientemente la segunda temporada de 'True Detective'. Pronto, podremos verlo en nuestras pantallas con la adaptación cinematográfica de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

Hoy, día 31 de mayo, el intérprete cambia el prefijo al cumplir los 40 años. Como todos sabréis si habéis seguido su carrera, lo hace en plena forma. Por ello, hay que homenajearle como es debido, y qué mejor que con siete anécdotas de su vida y carrera que, quizá, no sepáis. Esperemos que siga cumpliendo años tan bien, y entreteniéndonos como solo él sabe hacerlo.

7 Curiosidades de Colin Farrell

También bailarín

También bailarín

Como un gran número de actores, Farrell es muy polifacético, y es que también sabe bailar. De muy joven, su madre lo apuntó a clases de baile después de que su hermano, Emmon Farrell Jr., comenzara a aprender ese arte. Curiosamente, fue el propio Emmon el que le dijo que comenzara a tomar clases de interpretación, tras apuntarse éste a una academia.

Insomnio crónico

Insomnio crónico

No todo ha sido un camino de rosas para Farrell, y es que, aunque tiene otros problemas, uno de los más importantes es que sufre de insomnio crónico desde que tenía 12 años. Ahora, ya está más acostumbrado a ello, e incluso lo usó a su favor para mantener largas charlas telefónicas nocturnas con su querida Elizabeth Taylor en su día, dado que ella, al parecer, también sufría de insomnio en ocasiones.

Amigo de su ídolo

Amigo de su ídolo

Colin Farrell siempre lo ha tenido claro, y es que, desde que era muy joven, su gran ídolo era el genial Al Pacino. A pesar de que ahora son muy amigos, Farrell reconoció que "daba mucho miedo trabajar con una leyenda" como él en 'La prueba'. El propio Pacino no tuvo problemas en halagar a su colega, definiéndolo como "el mejor actor de su generación".

Amante de los tattoos

Amante de los tattoos

Colin, como muchos otros colegas de interpretación, es un amante de los tatuajes. Además de tener marcada en su piel una cruz y las palabras "Carpe Diem", el actor sigue exhibiendo la palabra "Millie" en el dedo anular de su mano izquierda. Este tattoo era la prueba de amor que se hizo por una de sus antiguas parejas: Amelia Warner.

Roles cambiados en 'Daredevil'

Roles cambiados en 'Daredevil'

Para bien o para mal, todos recordamos que 'Daredevil' contaba con la participación de Colin Farrell en el papel de Bullseye. Pues bien, las tornas podrían haber cambiado, ya que su papel estaba originalmente pensado para Ben Affleck, que acabó interpretando al protagonista. El rol que ocupó Affleck, iba a ser para Colin Farrell, que, sin duda, hubiese sido un Matt Murdock con un toque diferente.

Rehabilitado

Rehabilitado

La vida de un famoso puede ser muy dura, y no son pocas las veces que escuchamos que cierto actor o cantante ha ingresado en un centro de desintoxicación. Colin Farrell, tras sufrir una lesión en la espalda, se enganchó al consumo de medicación prescrita, y acabó ingresando en un centro de rehabilitación en diciembre del año 2005.

Colin... ¿Asesino?

Colin... ¿Asesino?

La siguiente es una historia de la que Farrell ya ha aprendido a reírse, pero que en su día fue difícil. Resulta que, estando él en Australia siendo muy joven, fue arrestado por darle una paliza a un hombre y prender fuego a su apartamento. Obviamente, Colin no fue el causante de dichas barbaridades, pero se asustó al ver que el hombre al que buscaba la policía australiana se parecía muchísimo a él.

Rostros