å

POR MÁS HOMELAND

'Homeland' cerca de conseguir la renovación por una séptima y octava temporada

El CEO de Showtime, David Nevins, afirma que se encuentran en negociaciones para cerrar dos temporadas más de 'Homeland'.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 2 de Junio 2016 | 11:38

Comparte:

¡Comenta!

'Homeland' continúa sus andanzas en Showtime. Con la quinta temporada terminada a finales del año pasado y con una sexta que prepara su producción para este mes de agosto y que será estrenada a comienzos de 2017, comienzan los primeros planteamientos acerca de su continuación en la televisión. David Nevins, CEO de Showtime, ha comentado que la serie está próxima a ser renovada por otras dos temporadas más. "Estamos a punto de finalizar una cuerdo con Fox 21 para 'Homeland' por tres años más a partir de la sexta temporada".

De este modo, la serie protagonizada por Claire Danes podría alcanzar la nada desdeñable cifra de ocho temporadas en antena, demostrando la fortaleza que esta mantiene desde su estreno en 2011. "Estamos orgullosos de que 'Homeland' se haya reconocido tan consistentemente por su excelencia con premios y elogios de la crítica, pero estamos asombrados por cómo la serie extrae valientemente la geopolítica de nuestro complicado mundo y traduce esto en un convincente drama humano", declara Nevins en un comunicado lanzado por la cadena. "Bajo la brillante dirección de Alex Gansa, 'Homeland' ha demostrado una extraordinaria capacidad para reinventarse a sí misma que nos hace estar sumamente seguros de que este show permanecerá como distintivo, relevante e innovador como cualquier cosa en la televisión durante el tiempo que estos productores quieran continuar".

Claire Danes

Como vemos, el CEO de Showtime se muestra encantado con los beneficios que 'Homeland' les está otorgando, y es que la serie se ha convertido en uno de los buques insignia del canal durante todos estos años, copando diversos premios y nominaciones. "'Homeland' es una serie que está constantemente reinventándose a sí misma. No mantiene un carácter con una trayectoria recta. Está cambiando temporada a temporada. Es más, es una serie que tiene una fecha de caducidad indefinida debido al tema", afirma David Nevins. Estas declaraciones hacen pensar que, pese a que no está confirmada por completo la renovación, Showtime no tardará en darle luz verde a la séptima y octava temporada.

Lo que nos trae la sexta temporada

La nueva temporada de 'Homeland' ha retrasado su fecha de estreno habitual de otoño a principios de 2017, por lo que quedan unos cuantos meses para descubrir cómo continuará la vida de Carrie Mathison (Danes). Tras conseguir impedir el ataque terrorista en Berlín, la temporada comienza con Carrie de vuelta a Nueva York. Allí trabajará en una fundación cuyo objetivo es ayudar a todos aquellos musulmanes que tienen su residencia en Estados Unidos. A esta trama se le unirá otra que guiará toda la tanda de capítulos, que es la elección del Presidente de Estados Unidos. Durante la temporada se apreciará qué efectos ocasiona la llegada del nuevo presidente, teniendo lugar entre el día de la elección y la toma de posesión al cargo.

Series