å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray: 'Spectre', 'Homeland' y 'El Ministerio del Tiempo'

Tanto si quieres disfrutar las otras obras de los directores nominados a los Oscar como si prefieres hacer un maratón de una serie épica como 'Perdidos', hay algo para ti entre las gangas increíbles de esta semana.

Por Jessica Valerie Waugh-Bacchus 7 de Febrero 2020 | 10:15

Comparte:

¡Comenta!

Ahora que estamos en el último mes del invierno, es el momento perfecto para aprovechar los días de frío restantes y acurrucarte debajo de una manta con unas palomitas y una buena película o serie. Afortunadamente para ti, el Capitán Ofertas está aquí otro viernes con las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray, del agente secreto James Bond hasta los agentes del tiempo en la serie aclamada por la crítica 'El Ministerio del Tiempo'.

Las mejores ofertas en DVD y Blu-ray de la semana, de 'Spectre' a 'El Ministerio del Tiempo'

Lo primero es lo primero, no te pierdas esta oferta fantástica en esta LG Smart TV. Este televisor cuenta con 4K, UHD, 55 pulgadas de ancho y Alexa integrada para crear una experiencia audiovisual que no estaría fuera de lugar en una sala de cine. Además, este reproductor de Blu-ray de Sony viene con una función de duplicado de pantalla para que puedas disfrutar de tu serie favorita de cualquier habitación de la casa. Alexa, dale al play.

La 91.ª gala de los Óscar tendrá lugar la madrugada del 9 al 10 de febrero y la categoría que ha generado mucho debate es la de Mejor Director. Para que puedas decidir quién merece llevarse a casa la estatuilla codiciada, hemos incluido unas gangas maravillosas en algunas de las películas anteriores de los cinco directores: Sam Mendes (quien ha dirigido 'Skyfall' y 'Spectre' en la colección de Daniel Craig), Quentin Tarantino, Martin Scorsese, Bong Joon-ho y Todd Phillips.

En el apartado de series, hay ofertas increíbles tanto en viejas favoritas como 'Perdidos' y 'Fargo' como en éxitos recientes: 'Homeland' y 'El Ministerio del Tiempo'. Si ya has hecho un maratón de 'The Witcher' o no quieres ni pensar en el hecho de que 'Vikingos' acabará esta año, la combinación de acción, la aventura y el sangre de la colección completa de 'Roma' es perfecta para llenar el vacío.

TELEVISOR Y REPRODUCTOR

LG Smart TV (NanoCell 4K UHD de 55") - Comprar por 987,12 euros

Sony Reproductor de Blu-ray - Comprar por 84,15 euros

CINE

Colección de '007: James Bond' Daniel Craig (Blu-ray) - Comprar por 28,49 euros

'Kill Bill: Vol. 1' (DVD) - Comprar por 5,00 euros

'Toro salvaje' (Blu-ray) - Comprar por 9,99 euros

'The host' (Blu-ray) - Comprar por 6,95 euros

'Resacón' La Trilogía Completa (DVD) - Comprar por 8,52 euros

TELEVISIÓN

'Fargo' Temporadas 1-2 (DVD) - Comprar por 24,00 euros

'Perdidos' Temporadas 1-6 (DVD) - Comprar por 79,90 euros

'Homeland' Temporadas 1-4 (Blu-ray) - Comprar por 30,00 euros

'Roma' La Serie Completa (Blu-ray) - Comprar por 40,89 euros

'El Ministerio del Tiempo' Temporadas 1-2 (Blu-ray) - Comprar por 41,65 euros

¡Recordad que no os perderéis ningún descuento si nos seguís en las redes sociales de Twitter y Facebook!

Películas
The host 6,3 The host