å

FICHAJE ESTRELLA

'Transfomers: The Last Knight': Anthony Hopkins se une a la película de Michael Bay

El actor Anthony Hopkins ha fichado por la película 'Transformers: The Last Knight', por Michael Bay, tal y como ha confirmado el director.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 4 de Junio 2016 | 11:47

Comparte:

¡Comenta!

'Transformers' se ha convertido en una de las sagas cinematográficas más exitosas de los últimos años. Michael Bay ha conseguido atraer a miles de fans a las salas de cines para disfrutar de cada entrega en la que los Autobots han formado parte. De esta forma, ha conseguido cosechar un gran éxito, en la que diferentes actores se han visto envueltos, entre ellos Shia LaBeouf y Megan Fox.

 Anthoyn Hopkins

Ahora se confirma que Anthony Hopkins se une a la sagade robots en 'Transformers: The Last Knight', aunque todavía se desconoce el papel que realizará. La noticia se confirma desde el Twitter oficial de 'Transfomers', donde ha subido una foto del actor, acompañado del texto: "El hombre, el mito, la leyenda - ayudános a dar la bienvenida a Sir Anthony Hopkins al universo de 'Transformers'".

Por el momento, hemos podido ver a Anthony Hopkins en blockbusters como 'Thor'. El actor interpreta a Odin, uno de los personajes más importantes de la película. Desde entonces, no ha participado en filmes que atraigan al gran público, por lo que sorprende que 'Transformers' sea su próximo gran proyecto.

Salto al vacío

Hopkins es conocido por aceptar papeles en los que realmente realice "un salto al vacío en los sentidos", algo que ya mencionó en una entrevista en The Telegraph: "A mi edad, si me ofrecen la guía telefónica para leer, lo voy a leer, siempre y cuando me paguen". El actor ha sido muy sincero, y habla de esta etapa de su carrera: "Vivo en un total estado de no-confianza y tengo mis expectativas muy bajas, sobre todo en los últimos años".

Rostros