å

¡SPOILERS!

'Juego de Tronos': Desvelada la sinopsis del 6x08 'No One'

El octavo episodio de la sexta temporada, titulado 'No One', se centrará en el inmediato futuro de la joven Arya Stark.

Por Borja Abelleira García 7 de Junio 2016 | 18:34

Comparte:

¡Comenta!

[AVISO: Este artículo contiene SPOILERS de 'Juego de Tronos']

Apenas nos habíamos recuperado de los reveladores acontecimientos del 6x07 de 'Juego de Tronos', con el (in)esperado regreso de uno de los personajes más míticos de la serie, cuando HBO se ha apresurado en publicar la sinopsis oficial del próximo episodio. El antepenúltimo capítulo de la temporada lleva el título de 'No One' ('Nadie'), en clara referencia a la frase tantas veces repetida por Arya Stark en su frenético entrenamiento en la Casa de Blanco y Negro.

Arya Stark en Juego de Tronos

La descripción del 6x08 reza así: "Mientras Jaime (Nikolaj Coster Waldau) valora sus opciones, Cersei (Lena Headey) responde a una petición. Los planes de Tyrion (Peter Dinklage) dan sus frutos. Arya (Maisie Williams) se enfrenta a una nueva prueba". El episodio está escrito por David Benioff y D.B. Weiss, mientras que Mark Mylod ('Entourage (El séquito)', 'Shameless') volverá a ejercer de director al igual que en el anterior capítulo: 'The Broken Man' ('El hombre destrozado').

La sexta temporada afronta así una recta final que, como ya hemos comentado, promete emociones fuertes. Jaime Lannister asedia Aguasdulces, la fortaleza defendida por el 'Pez negro' Briden Tully. Mientras tanto, en el norte, Sansa espera la respuesta a la carta que envió en el último episodio, cuyo destinatario todavía desconocemos. ¿Llegarán a tiempo los refuerzos para combatir al ejército comandado por Ramsay Bolton? Y por último, ¿qué sorpresas nos deparará el destino de la joven Arya, a quien dejamos vagando moribunda por las calles de Braavos? Haciendo caso a la descripción oficial podemos aventurar que salvará la vida para afrontar un nuevo desafío.

¿Y en Desembarco del Rey?

Sobre la trama relativa a los personajes que conviven en Desembarco del Rey los detalles que nos deja la sinopsis son muy escuetos. Quizá arroja más luz sobre esta parte de la historia el propio tráiler del capítulo, que muestra a Cersei encarándose con los devotos de la Fe de los Siete, acompañada, eso sí, por su fiel y fornido escudero: la Montaña. Por otra parte, volveremos a ver las evoluciones de Tyrion al mando de Meeren en ausencia de Daenerys, después de que en el último episodio no disfrutásemos de ninguna escena con su presencia.

El octavo episodio de la temporada se emitirá en nuestro país, como cada semana, a través de Movistar+ a las 3 de la madrugada del domingo 12 al lunes 13.

Rostros