Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kate Winslet en conversaciones para unirse a Idris Elba en 'Un segundo amanecer'

Miguel Ángel Pizarro Jueves 09 junio 2016

La actriz Kate Winslet no para. Tras haber sido nominada al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por encarnar a Joanna Hoffman en 'Steve Jobs' el año pasado, la intérprete sigue trabajando. Tras haber estrenado 'La modista' y 'Triple 9', la británica está en conversaciones para unirse a 'Un segundo amanecer', en la que compartiría cartel con otro de los británicos del momento: Idris Elba. El proyecto estará dirigido por el aclamado realizador palestino Hany Abu-Assad.

La cinta está producida por Chernin Entertainment a través de Fox. Abu-Assad acaba de estrenar 'Idol' y se tratará de la segunda producción internacional que dirige, nominado al Oscar por las aplaudidas 'Paradise Now' y 'Omar', tras 'The Courier'. Basada en el best-seller de Charles Martin, cuyo título original es 'The Mountain Between Us' y en España ha sido editado por la editorial Viceversa, se trata de una extraordinaria historia de amor. Tras un horrible accidente de avión, una periodista y un médico cirujano sobreviven a la tragedia, quedando abandonados en medio de una montaña nevada. Él se ha roto una costilla y ella, una pierna. Durante este viaje hacia la supervivencia, entre ambos surgirá el amor.

Kate Winslet e Idris Elba

Originalmente se pensó en Charlie Hunnam y Margot Robbie

El proyecto iba a ser protagonizado por Charlie Hunnam y Margot Robbie, aunque posteriormente fue Rosamund Pike la que reemplazaría el papel de la actriz de 'Escuadrón Suicida'. No obstante, tanto Hunnam como Pike se cayeron del proyecto y en febrero de 2016 fue fichado Idris Elba para tomar el papel del actor de 'La cumbre escarlata'. Ahora Kate Winslet, si las negociaciones llegan a buen puerto, coprotagonizará el filme.

Sin duda, ambos actores se encuentran en un buen momento profesional. Winslet consiguió su séptima nominación al Oscar por 'Steve Jobs' y está rodando 'Collateral Beauty' junto a Will Smith, mientras que Idris Elba recogió múltiples premios por 'Beasts of No Nation', estrenará en breve 'Star Trek: Más allá' y tiene pendiente de estreno 'Molly's Game' y se encuentra rodando 'La torre oscura' y 'Thor: Ragnarok'.

Artículos recomendados

Leonardo DiCaprio en el centro de la última polémica racial de Hollywood

Las redes indignadas con la posibilidad de que Leonardo DiCaprio interprete al poeta ...

Comentarios

Noticias relacionadas