å

ACLAMADO BEST-SELLER

Kate Winslet en conversaciones para unirse a Idris Elba en 'Un segundo amanecer'

La actriz británica Kate Winslet está en negociaciones para unirse a 'Un segundo amanecer', junto con el ya confirmado Idris Elba. Una historia de amor y supervivencia basada en el best-seller de Charles Martin.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 9 de Junio 2016 | 11:02
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

La actriz Kate Winslet no para. Tras haber sido nominada al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por encarnar a Joanna Hoffman en 'Steve Jobs' el año pasado, la intérprete sigue trabajando. Tras haber estrenado 'La modista' y 'Triple 9', la británica está en conversaciones para unirse a 'Un segundo amanecer', en la que compartiría cartel con otro de los británicos del momento: Idris Elba. El proyecto estará dirigido por el aclamado realizador palestino Hany Abu-Assad.

La cinta está producida por Chernin Entertainment a través de Fox. Abu-Assad acaba de estrenar 'Idol' y se tratará de la segunda producción internacional que dirige, nominado al Oscar por las aplaudidas 'Paradise Now' y 'Omar', tras 'The Courier'. Basada en el best-seller de Charles Martin, cuyo título original es 'The Mountain Between Us' y en España ha sido editado por la editorial Viceversa, se trata de una extraordinaria historia de amor. Tras un horrible accidente de avión, una periodista y un médico cirujano sobreviven a la tragedia, quedando abandonados en medio de una montaña nevada. Él se ha roto una costilla y ella, una pierna. Durante este viaje hacia la supervivencia, entre ambos surgirá el amor.

Kate Winslet e Idris Elba

Originalmente se pensó en Charlie Hunnam y Margot Robbie

El proyecto iba a ser protagonizado por Charlie Hunnam y Margot Robbie, aunque posteriormente fue Rosamund Pike la que reemplazaría el papel de la actriz de 'Escuadrón Suicida'. No obstante, tanto Hunnam como Pike se cayeron del proyecto y en febrero de 2016 fue fichado Idris Elba para tomar el papel del actor de 'La cumbre escarlata'. Ahora Kate Winslet, si las negociaciones llegan a buen puerto, coprotagonizará el filme.

Sin duda, ambos actores se encuentran en un buen momento profesional. Winslet consiguió su séptima nominación al Oscar por 'Steve Jobs' y está rodando 'Collateral Beauty' junto a Will Smith, mientras que Idris Elba recogió múltiples premios por 'Beasts of No Nation', estrenará en breve 'Star Trek: Más allá' y tiene pendiente de estreno 'Molly's Game' y se encuentra rodando 'La torre oscura' y 'Thor: Ragnarok'.