å

TEASER PÓSTER

Salvaje teaser póster oficial de 'Un monstruo viene a verme' de J. A. Bayona

La nueva película del director de 'El orfanato' y 'Lo imposible' llegará a los cines el próximo 7 de octubre.

Por Inés Delgado Peña 16 de Junio 2016 | 19:00

Comparte:

¡Comenta!

Recién salido del horno, llega el teaser póster oficial de la nueva cinta de Juan Antonio Bayona, 'Un monstruo viene a verme'. Basada en la novela homónima de Patrick Ness, que fue nombrada como mejor novela del año para jóvenes en Reino Unido. Esta película muestra cómo un niño de 12 años llamado Conor se enfrenta a la enfermedad de su madre ayudado por un monstruo que le visita por las noches.

Este drama fantástico tiene impresionantes efectos especiales realizados con la técnica de performance capture. Este método, que consiste en ponerle a los actores trajes especializados para añadir posteriormente animación digital a sus movimientos, ha sido usado en películas como 'El Señor de los anillos: El retorno del rey' o 'Iron Man'. Para ello Juan Antonio Bayona ha vuelto a contar con gran parte del equipo técnico que empleó en sus anteriores películas 'El orfanato' y 'Lo imposible'.

Un monstruo viene a verme

'Un monstruo viene a verme', que llegará a la gran pantalla el próximo 7 de octubre a través de Universal Pictures, tiene como protagonistas a Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall y Liam Neeson, que dará vida a este enigmático monstruo. La película ha sido coproducida por Apaches Entertainment, en asociación con Telecinco Cinema y Películas La Trini. Además, han participado en su producción Participant Media, RiverRoad Entertainment y Lionsgate.

Bayona, encargado de 'Jurassic World 2'

El pasado mes de abril los productores de la cinta de dinosaurios confirmaron que Juan Antonio Bayona se encargará de la dirección de la secuela 'Jurassic World 2'. El director catalán llamó la atención de Steven Spielberg por su trabajo en 'Lo imposible'. Está previsto que la cinta se estrene en junio de 2018.