Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Conoce a Tyler Hoechlin, el nuevo Superman de 'Supergirl'

Patricia Jiménez 19 junio 2016

El nombre de Tyler Hoechlin ha sonado bastante en los últimos días, pero si eres de los que aún no sabes quién es, este joven actor de 28 años es el nuevo Superman que aparecerá en la segunda temporada de 'Supergirl', que tiene su estreno el 10 de octubre en la cadena CW después de que la CBS no quisiera renovar la serie protagonizada por Melissa Benoist.

 Tyler Hoechlin

Este actor amante del béisbol, comenzó en el mundo de la interpretación a la corta edad de nueve años y cuatro años más tarde consiguió el papel de Jeff Jo en la película 'Family Tree'. Unos años después, cuando cumplía 13 años, se hizo con uno de sus papeles más importantes hasta el momento cuando interpretó a Michael Sullivan, el hijo de Tom Hanks en 'Camino a la perdición', gracias a la que consiguió el premio Saturn y otro de la Phoenix Film Critics Society.

Las mejores fotos de Tyler Hoechlin, el nuevo Superman

1 Tyler Hoechlin en 'Teen Wolf'

2 El actor posa en una sesión de fotos

3 Tyler Hoechlin subido en una moto sonríe

4 Tyler Hoechlin como Derek Hale en 'Teen Wolf'

5 El actor mira sexy a la cámara

6 Hoechlin mira fijamente a la cámara

7 Tyler Hoechlin sonríe durante una sesión de fotos

8 Tyler Hoechlin marcando músculos

9 Los ojos de Tyler Hoechlin

10 Tyler Hoechlin sin camiseta en una sesión de fotos

Sus papeles más importantes los ha conseguido en la pequeña pantalla, donde empezó interpretando a Martin Brewer, protagonista de la serie 'Siete en el Paraíso'. Siempre con el béisbol en mente, Tyler Hoechlin decidió apartarse de la interpretación para dedicarse complemente a su carrera como beisbolista, hasta que una lesión de rodilla le apartó del campo de juego. Era tal su pasión por este deporte y conseguir un hueco en los equipos más importantes que llegó a rechazar un papel en la gran producción de vampiros 'Crepúsculo'.

En 2011 tuvo otra oportunidad para convertirse en vampiro ya que la serie de la cadena de televisión MTV fichó a Hoechlin para coprotagonizar la serie 'Teen Wolf'. 'CSI: Miami' y 'Castle' también han contado con la presencia del actor de manera esporádica. Su próxima cita con la televisión es en la serie 'Supergirl', donde aparecerá en los dos primeros episodios, pero hasta su estreno, el 1 de julio podremos ver a Hoechlin en 'Todos queremos algo', dirigida por Richard Linklater. Además, en los próximos años le veremos en la saga basada en las novelas eróticas escritas por E.L. James, 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas', encarnando a Boyce Fox.

Artículos recomendados

¿Qué fue de Anna Chlumsky, 'Mi chica'?

¿Qué fue de Anna Chlumsky, protagonista de 'Mi chica'?

Comentarios

Noticias relacionadas