å

CANCELADA

'Superman y Lois' ha sido cancelada: La cuarta temporada será la última, y será más corta

El drama de superhéroes protagonizado por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch llegará a su fin el próximo año con el estreno de 10 episodios.

Por Victoria González Montani 3 de Noviembre 2023 | 10:10
Redactora. Siempre lista para ver una película y escribir sobre ella.

Comparte:

¡Comenta!
Tyler Hoechlin en 'Superman & Lois'
Tyler Hoechlin en 'Superman & Lois' (The CW)

El jueves 2 de noviembre The CW anunció que la serie 'Superman & Lois' terminará con su cuarta temporada. Se espera su estreno para el próximo 2024 y contará con 10 episodios protagonizados por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch.

"Durante las últimas tres temporadas, Superman y Lois redefinieron tanto el género de superhéroes como el drama familiar , ya que Tyler, Elizabeth y todo el elenco retrataron sin esfuerzo a estos personajes clásicos con nuevas capas de profundidad y complejidad que nunca antes habían sido exploradas en el universo de Superman" dijo Brad Schwartz, presidente de entretenimiento de The CW, durante el anuncio.

Tyler Hoechlin en 'Superman & Lois'

"Si bien nos entristece decir adiós a 'Superman y Lois' al final de la cuarta temporada, estamos agradecidos por el tiempo que hemos pasado con nuestro increíble elenco, equipo, equipos de efectos visuales, editores, genios musicales y escritores. Desde el día en que se habló por primera vez de esta serie, se trataba de la familia. Y eso es lo que se creó, dentro y fuera de la pantalla", dijeron los productores ejecutivos y co-showrunners Todd Helbing y Brent Fletcher.

Próximamente James Gunn será el encargado de construir un nuevo universo para los personajes de DC y el drama liderado por Hoechlin no entraría en este nuevo mundo, esa podría ser la explicación a por que Warner Bros. decidió no renovar la serie, más allá de la reestructuración de la propia The CW a un canal con mucho menos contenido de ficción.

Con este final, terminará la era de Berlanti en The CW, que ayudó a redefinir a la cadena televisiva y que incluyó series como 'Batwoman', 'Arrow', 'Legends of Tomorrow', 'Supergirl', 'The Flash', 'Black Lightning', 'Stargirl' y las series hechas para streaming 'Titanes' y 'Doom Patrol'.

Ahora Gunn y Peter Safran son los nuevos codirectores de DC Studios y están buscando unificar sus títulos de cine y televisión en un universo compartido, algo que Greg Berlanti no pudo hacer.

'Superman' de Gunn y Safran

David Corenswet que saltó a la fama de la mano de Ryan Murphy en 'Hollywood' y su participación en 'The Politician', es quien se pondrá en la piel del nuevo Clark Kent. A él lo acompañará Rachel Brosnahan como Lois Lane. Además, otros personajes de DC como Blue Beetle (Xolo Maridueña), Amanda Waller (Viola Davis) y Peacemaker (John Cena) seguirán en el universo compartido.

El final de las producciones del viejo universo DC llegará con el estreno en diciembre de 'Aquaman y el reino perdido'.

Rostros