Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Espías 2': Paul Feig dirigirá de nuevo a Melissa McCarthy y Jason Statham

Roberto Cabanillas Miércoles 22 junio 2016

Melissa McCarthy y Paul Feig se han convertido en una especie de matrimonio profesional. Él se encarga de dirigir proyectos en los que las carcajadas y la diversión son los principales protagonistas y ella pone su faceta cómica al servicio de unos alocados guiones con diálogos ocurrentes. Y el resultado es más que aceptable: 'La boda de mi mejor amiga', 'Cuerpos especiales' o 'Espías' son solo algunos ejemplos de ello. Ahora, tiempo después del lanzamiento de esta última película, el tándem creativo se propone recuperar la trama de la torpe agente Cooper en una esperada secuela.

 Melissa McCarthy en 'Espías'

Porque tras la circulación de numerosos rumores no confirmados, ya podemos decir con toda seguridad que 'Spy 2' está en marcha. Y tal y como informa Empire, el director de 'Cazafantasmas' traerá de regreso no solo a McCarthy sino también a Jason Statham en el papel de Rick Ford. "Tengo una historia para esta secuela. Una idea divertida que pondrá todo en marcha en la que Statham estará involucrado" comenta el realizador estadounidense. Respecto a cuál de las dos figuras principales contará con más protagonismo, Feig responde con total sinceridad: "Susan Cooper es uno de mis personajes favoritos por lo que siempre he contado con ella. Pero Rick Ford será posiblemente el que se venga a la tumba conmigo. ¿Conseguirá ser más consciente de sus actos en la secuela? No, por dios, no. Será todavía más inconsciente" añade.

En la primera entrega, la intérprete estadounidense y el actor británico compartían escenario con compañeros de reparto de la talla de Jude Law, Rose Byrne, Morena Baccarin o Bobby Cannavale. No obstante, desconocemos si alguno de ellos participará en la nueva cinta. Hasta el momento solo sabemos que los principales protagonistas volverán para protagonizar otro de sus nuevos y absurdos rifirrafes dominados por la ausencia de inteligencia.

 Fotograma de Melissa McCarthy en 'Cazafantasmas'
 

Todo lo que sabemos de 'Cazafantamas'

1 Paul Feig dirigirá y Katie Dippold escribirá el guion

Paul Feig dirigirá la secuela con un guion co-escrito con Katie Dippold, con la que ya trabajó en 'Cuerpos especiales' y con la que repetirá en su secuela, ya confirmada; sin embargo, no se sabe aún si Bullock y McCarthy regresarán.

2 Primera imagen oficial del cuarteto protagonista

Como ya decíamos antes, el cuarteto protagonista estará formado por las ya conocidas Kristen Wiig y Melissa McCarthy y las no tanto Kate McKinnon y Leslie Jones, ambas curtidas en el 'Saturday Night Live': la primera desde 2012 y la segunda desde 2014. En esta primera foto, las vemos con los uniformes oficiales y el coche que conducirán, ambos muy parecidos a los de la cinta original.

3 Chris Hemsworth se une al reparto

Parece que Chris Hemsworth le ha cogido el gusto a eso de reírse de si mismo y, tras lucir un pene de dimensiones épicas en 'Vacaciones', acompañará a las cazafantasmas como su secretario personal con un look de lo más hipster.

4 Controversia sobre la elección de un reparto protagonista femenino

Tras confirmarse las cuatro actrices protagonistas, las reacciones no se hicieron esperar y fueron, en su mayoría, más malas que buenas. La actriz Kristen Wiig hablaba así al respecto: "El hecho de que hubiera tanta controversia en la elección me pilló por sorpresa. Algunas personas hicieron comentarios verdaderamente desagradables. No me enfadé por ello pero sí que me desanimé al leerlo. Nosotras solo queremos honrar a las originales".

5 Volveremos a ver a 'Moquete'

Si los créditos de iMDB no se equivocan, uno de los personajes más emblemáticos de la saga volverá para la tercera parte. Se trata de Moquete, el divertido fantasma verde. Según el portal, el actor Dan Castellaneta prestará su voz al personaje.

6 Andy Garcia también se suma al reparto

No hemos visto a Andy Garcia en el cine en todo el 2015 pero en los próximos meses llegará a estrenar hasta seis películas. Una de ellas, 'Cazafantasmas' en la que será en alcalde de Nueva York.

7 Caras conocidas que veremos en 'Cazafantasmas'

Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y Annie Potts están confirmados en la secuela pero no interpretarán a los personajes originales ya que, según Paul Feig, la cinta no guardará ninguna relación con las dos anteriores. De este modo, se ha confirmado que Potts hará un cameo como una empleada del hotel mientras que Aykroyd interpretará a un taxi obsesionado con conspiraciones en una única escena con Wiig. En cuanto a Murray, se rumorea que interpretará a todo lo contrario a un Cazafantasmas; sin embargo, sobre Weaver no se sabe nada.

Ernie Hudson, otro de los Cazafantasmas originales, también estará en la cinta en un rol aún por confirmar.

Lady McCarthy

Si se dijo en su época que Katharine Hepburn se convirtió a finales de los 30 en "veneno para la taquilla", Melissa McCarthy parece estar muy lejos de ganarse una etiqueta similar. Al menos de momento. Querida y aclamada por el público, la famosa cocinitas de 'Las chicas Gilmore' puede presumir de protagonizar películas que han funcionado bien en taquilla como 'Es la jefa'. Ahora, tan solo le queda un gran reto que superar durante esta temporada: convencer tanto a crítica como a espectadores de que su último trabajo, 'Cazafantasmas' (que llega a España este 12 de agosto), merece la pena.

Artículos recomendados

¿Cuál es la mejor película de 'Fast & Furious'?

La saga 'Fast & Furious', de peor a mejor

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas