å

FBI

Daniel Radcliffe se infiltra en el nuevo póster de 'Imperium'

El inglés interpreta en su próxima película a un agente del FBI que se infiltra en una banda de supremacistas blancos.

Por Carlos Polanco Sobrín 29 de Junio 2016 | 23:54

Comparte:

¡Comenta!

Daniel Radcliffe es un tipo ocupado. El actor que interpretó al mago del cine más famoso de la historia en la saga 'Harry Potter' sigue manteniendo un alto ritmo de trabajo. Un ejemplo es 'Swiss Army Man', la película de rara premisa que provocó abandonos masivos en el último festival de Sundance, pero también 'Imperium', un drama que se estrenará en los próximos meses y que ha presentado un nuevo póster.

Imperium

"Defiende tu nación. Conviértete en tu enemigo". Es el mensaje que viene incluido en la imagen, en la que vemos a un Radcliffe muy serio y con una placa colgada del cuello. En 'Imperium', el actor inglés interpreta a un agente del FBI que se infiltra en una banda de supremacistas blancos que están construyendo una bomba.

El póster avisa de que la historia está basada en hechos reales. El propio director de la película, Daniel Ragussis, ha dado más detalles a este respecto. "Está inspirada en eventos reales y coescrita por Michael German, un ex agente que pasó años dentro del movimiento neonazi. Radcliffe es Nate Foster. Sus mejores cualidades son su inteligencia y su habilidad con la gente. Toni Collette es Angela Zampato, su supervisora".

De actualidad

El director cree que el valor de esta película reside en lo que tiene de real."Estamos siendo testigos del surgimiento de grupos de extrema derecho por toda Europa, en algunos casos ganando elecciones nacionales. Tenemos un estereotipo de cómo es un supremacista, pero cuando empecé a colaborar con Michael y a hacer mi propia investigación, estaba sorprendido por la profundidad y extensión de este movimiento". 'Imperium' se estrena el 19 de agosto.