å

LOS MÁS MALOS

'Escuadrón suicida': Nuevas imágenes oficiales con Margot Robbie, Jared Leto y Common

Han sido reveladas nuevas imágenes oficiales de 'Escuadrón suicida', protagonizadas en su mayor parte por Margot Robbie como Harley Quinn y Jared Leto como el Joker. En cines el 5 de agosto.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 8 de Julio 2016 | 11:20

Comparte:

¡Comenta!

Por fin queda menos de un mes para la esperada llegada de 'Escuadrón Suicida', película que nos traerá a los vilanos más despiadados de DC Cómics con la misión, irónicamente, de salvar el mundo. El hype que ha tenido el film de David Ayer desde que se anunciase se ha ido disparando a la par que se han revelado nuevos datos y nuevas imágenes. La atención ha recaído sobre todo en los personajes de Margot Robbie y Jared Leto, que se meterán en la piel de Harley Quinn y el Joker, respectivamente.

 El Joker y Harley Quinn en 'Escuadrón suicida'

Gracias a Entertainment Weekly hemos podido ver una nueva serie de imágenes oficiales del film. Como no podía ser de otra forma, el protagonismo han vuelto a llevárselo Harley Quinn y el Joker, aunque en esta ocasión, también ha llamado mucho la atención ver al personaje de Common, Monster T, junto al Joker y su partenaire. El personaje de Common no aparece en los cómics pero podría estar inspirado en el Hombre Tatuado de DC Cómics. No cabe duda de que el estudio ha desarrollado una buena estrategia de marketing que ha conseguido mantener a los fans alerta ante cualquier novedad.

Estas imágenes han venido acompañadas de las cuatro portadas de edición especial que ha ofrecido Entertainment Weekly esta semana dedicada a 'Escuadrón suicida'. El propio director, David Ayer, ha confesado que se encuentra bastante presionado por las expectativas que tiene el público hacia la película: "Toda la atención se ha desviado hacia la película y tiene que soportar mucho mas peso del que jamás se tenía pensado para ella. Creo que puede aguantarlo, pero es mucha presión". No sabemos cómo terminará la recepción del film, per por el momento, los primeros pases han sido bastante positivos. 'Escuadrón Suicida' llegará a los cines el próximo 5 de agosto. ¿Será la película del verano?

Así será 'Escuadrón suicida'

Para aquellos despistados que todavía no se hayan enterado de qué va 'Escuadrón suicida', el film nos mostrará al peculiar grupo de villanos, encerrados por sus múltiples delitos. Para reducir su condena, tendrán que cooperar con el gobierno de Estados Unidos para realizar las misiones que se les encomiende, muchas de ellas suicidas. Los villanos unirán sus fuerzas para luchar contra una misteriosa amenaza nunca antes vista. El reparto ha sido conformado por Margot Robbie, Jared Leto, Cara Delevingne, Will Smith, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Karen Fukuhara y Jay Hernandez. ¿Preparado para ver a lo peor de lo peor en acción?

Imágenes de 'Escuadrón Suicida' de Entertainment Weekly

Parte del equipo de 'Escuadrón suicida'

Parte del equipo de 'Escuadrón suicida'

Harley Quinn y el Joker haciendo un trato con Monster T

Harley Quinn y el Joker haciendo un trato con Monster T

El Joker y Harley Quinn en un flashback

El Joker y Harley Quinn en un flashback

Margot Robbie como Harley Quinn en el Manicomio Arkham

Margot Robbie como Harley Quinn en el Manicomio Arkham

Karen Fukuhara como Katana, miembro del 'Escuadrón Suicida'

Karen Fukuhara como Katana, miembro del 'Escuadrón Suicida'

David Ayer dirigiendo a Will Smith, Deadshoot en la película

David Ayer dirigiendo a Will Smith, Deadshoot en la película

Películas