å

MÁS MUTANTES

Simon Kinberg revela nuevos datos sobre 'Gambito' y 'Los Nuevos Mutantes', spin-off de 'X-Men'

El productor Simon Kinberg ha desvelado nuevos datos de los futuros proyectos de la 20th Century Fox, entre los que se encuentran el 'Gambito' de Channing Tatum y el nuevo spin-off de los 'X-Men'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 9 de Julio 2016 | 11:11

Comparte:

¡Comenta!

No cabe duda de que hay proyectos cinematográficos que parecen estar malditos desde incluso antes de su rodaje. 'Gambito' es una de esas películas que ha tenido varios obstáculos, algo que ha creado una imagen de inestabilidad hacia el film del superhéroe. La marcha de su director Rupert Wyatt, que fue sustituido por Doug Liman más tarde y los continuos retrasos de estreno, han hecho que no se sepa si finalmente el proyecto de 20th Century Fox llegue a buen puerto.

 'Los Nuevos Mutantes'

En junio se reveló que Doug Liman, actual director de la cinta, se encontraba inmerso en la adaptación cinematográfica de 'Chaos Walking', algo que hacía peligrar su puesto detrás de las cámaras en 'Gambito'. Pese a ello, no se ha informado sobre su marcha, por lo que únicamente nos encontraríamos ante un nuevo retraso de la película protagonizada por Channing Tatum. No es de extrañar, dado que incluso sus propios protagonistas han aceptado nuevos proyectos a la espera de poder empezar el rodaje del film.

Recientemente, según ha recogido Comic Book Movie, el productor y guionista Simon Kinberg ha hablado sobre el estado de la producción del film, desvelando que el guion ya está terminado y esperan poder empezar a rodar pronto: "Sí, tenemos un gran guion y espero rodar la película a principios de la primavera del siguiente año". Por lo que parece, Fox tendría pensado estrenar 'Gambito' en una de las fechas de 2018 que tiene programadas para un largometraje de Marvel.

Por otra parte, también Kinberg ha hablado de otros proyectos más cercanos:"Lo primero es que ahora estamos con el rodaje de 'Lobezno 3' y vamos a empezar con 'Deadpool 2' a principios de 2017. Tras esto, nos sentaremos para empezar a pensar en las principales líneas argumentales de las próximas películas de la saga 'X-Men'". Por lo tanto, nos esperan unos años cargaditos de superhéroes de cómic, una expansión del universo de Marvel bajo la marca de Fox. ¿Cuál es la película de Fox que esperas más?

¿Y los Nuevos Mutantes?

Otro proyecto que ha causado bastante curiosidad entre los fans es el spin-off de 'X-Men' que dirigirá Josh Boone. 'Los Nuevos Mutantes' nos traerá a diversos superhéroes no vistos antes, Kinberg no ha querido mencionarse sobre los integrantes, aunque Boone ya nos dio un pequeño adelanto. El guionista de 'X-Men: Apocalipsis' ha desvelado que el guion de Boone es "muy fiel a los cómics", lo que es, sin duda, una gran noticia para los miles de seguidores de los mutantes. Además, el productor afirmó que esperan poder empezar a trabajar en la película pronto. ¿Conseguirán tener 'Los Nuevos Mutantes' el mismo éxito que 'X-Men'?

Las 9 portadas de Empire para 'X-Men: Apocalipsis'

Rostros