å

EL SIRENITO

Channing Tatum será "la sirena" en el remake de 'Un, dos, tres... Splash'

La original se estrenó en 1984 y lanzó las carreras de Tom Hanks y Daryl Hannah.

Por Javier Pérez Martín 2 de Agosto 2016 | 10:06

Comparte:

¡Comenta!

Con el reboot de 'Cazafantasmas' han llegado no solo quejas, sino también muchas bromas sobre la falta que hacen nuevas versiones de películas clásicas protagonizadas por mujeres, pero con hombres en ellas. Alguien dijo que debería haber un 'Tomb Raider' con Lara Croft masculino (sin darse cuenta de que ya existía antes 'Indiana Jones' y unas cuantas copias más). Pues bien, esta noticia está dedicada a ellos.

Remake de 'Un, dos, tres... Splash'

Deadline ha dado la noticia de que se está preparando un remake del éxito inesperado de 1984 'Un, dos, tres... Splash', la película que lanzó las carreras de Tom Hanks y Daryl Hannah, pero con un giro. En este caso, la sirena será un tritón, y estará encarnado nada más y nada menos que por Channing Tatum. La humana que se quede prendadita de la belleza marina esta vez será una mujer, la cómica Jillian Bell que ya ha coincidido con Tatum en 'Infiltrados en la universidad'.

Remake de 'Un, dos, tres... Splash'

El presidente de Walt Disney Studios Motion Picture, Sean Bailey, cerró el acuerdo el pasado viernes, y al parecer la idea surgió de la propia Bell, que convenció al protagonista de 'Magic Mike' durante el rodaje de 'Infiltrados en la Universidad'.

La encargada de escribir el guion será Marja-Lewis Ryan, que acaba de escribir y dirigir una comedia independiente titulada 'Liked' y está en el equipo de guionistas de un piloto en preparación para HBO, 'Unsupervised', sobre la vida en la universidad.

El remake de 'Un, dos, tres... Splash' vendrá de mano de la misma productora que nos trajo la original, Imagine, de Ron Howard (que la dirigió) y Brian Grazer (que ideó la historia).

Cambio de sexo: la nueva forma de exprimir la nostalgia

¡No quedan ideas en Hollywood! Si ibais a comentar eso, dejadnos que os digamos: no es cierto. Pero sí, los estudios, y en concreto Disney, siguen basando sus inversiones en proyectos que, en teoría, y solo en teoría, tendrán más éxito porque ya cuentan con una base de fans que vieron la original y, probablemente, llevarán a sus hijos a ver la nueva versión. Pero que se lo digan a Sony, que estarán tirándose de los pelos con el fracaso de 'Cazafantasmas'.

Mientras tanto, siguen llegando noticias de la nueva secuela de 'Ocean's' pero con un reparto femenino encabezado Sandra Bullock, y con nombres tan potentes como Cate Blanchett, Elizabeth Banks y Helena Bonham Carter. Eso parece un proyecto sólido. Disney anunció también hace unos días que prepara un remake de su clásico de 1991 'Rocketeer' pero protagonizado por una mujer de color. Parece una apuesta por la diversidad, ya veremos cómo sale.

Mientras tanto, os dejamos una razón para adorar a Channing Tatum.

Películas