å

OLD MAN LOGAN

'Lobezno 3': Hugh Jackman luce en las redes sociales la apariencia del viejo Logan

Hugh Jackman ha compartido a través de sus redes sociales varias imágenes en las que se aprecia el look que exhibe de cara a 'Lobezno 3', que parece confirmar la trama del "Viejo Logan".

Por Fernando Sánchez Palenzuela 12 de Agosto 2016 | 10:21

Comparte:

¡Comenta!

En 2017 Hugh Jackman pondrá punto y final a uno de los personajes que más reconocimiento le han proporcionado entre el público en los últimos años. El mutante de garras de adamantio se despedirá de los espectadores con 'Lobezno 3', la que supondrá la última película de la saga 'X-Men' para el actor. Por ello, el propio Jackman se encuentra en pleno entrenamiento para su personaje y ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram donde se le puede ver con un aspecto muy aviejado.

Now that's what I'm talking about!

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Con esta apariencia que presenta en las fotografías, todo apuntaría a que la cinta versaría acerca del cómic de 'El viejo Logan'. Sin embargo, existe un problema en cuanto a la cesión de los derechos, pues son varios de los personajes que aparecen en el cómic con los que Fox no cuenta con el permiso para que estos puedan ser empleados. A pesar de esta pequeña traba, parece que el estudio tiene pensado basarse en él para cerrar la trilogía de Lobezno.

First catch of the day! #dinner

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Jackman ha compartido unas cuantas instantáneas en las que podemos ver su proceso de entrenamiento para el personaje y cómo está siendo su nuevo look. Varias alarmas han saltado en cuanto al estado de salud del actor tras la publicación de las imágenes, y a pesar de que no se sabe cuál es actualmente, parece que solo se debe a cuestiones relacionadas con su papel y no por volver a encontrarse enfermo. Además, si la cinta sigue el rumbo de la historia que se piensa que hablará, no sería necesario para el intérprete encontrarse en plena forma física.

97, 98, 99 ...

Un vídeo publicado por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

'Weapon X'

Si finalmente la película se basa en la historia del citado cómic, la ambientación recaería en un futuro postapocalíptico en el que todo habría dado un giro de 180 grados con los villanos dominando el mundo frente a la proclamada derrota de los superhéroes. Logan renegaría de sus poderes para vivir una vida fuera de preocupaciones, pero la llegada de un amigo le haría cambiar su visión acerca de todo y ponerse al frente de la lucha.

Lobezno

Una de las apariciones que se espera para la nueva entrega es la del personaje X-23, la versión femenina de Lobezno, lo cual estaría incrementando las expectativas para la película aun sin conocerse finalmente si será así. El que sí aparecerá en 'Lobezno 3' será Patrick Stewart, quien lo más seguro es que con esta cinta diga adiós a Charles Xavier para siempre. El próximo 3 de marzo de 2017 podremos ver lo que nos tienen preparado para esta última película, la cual ya ha sido concebida con un Rating R por Fox.

'Logan': Nuevas imágenes del rodaje

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Películas
Rostros