å

RECONCILIADOS

'Fast & Furious 8': ¿Terminada la polémica entre Vin Diesel y Dwayne Johnson?

El enfrentamiento entre The Rock y Vin Diesel ha terminado, al menos de manera pública.

Por Álvaro Vidal Lloret 18 de Agosto 2016 | 12:47

Comparte:

¡Comenta!

El conflicto entre Vin Diesel y Dwayne 'The Rock' Johnson parece haber terminado, según confirman fuentes del rodaje de 'Fast & Furious 8'. Los actores de la película son muy activos en las redes sociales, y tras un comentario de Dwayne Johnson, que inició un mal ambiente en el rodaje, se supo que algo pasaba entre los dos. Parece que la cosa se ha calmado al menos desde el punto de vista de Johnson y ya han explicado todo lo que pasó.

Amigos para siempre

Según trabajadores de la próxima película de la saga, Diesel se solía quedar en su caravana bastante tiempo después de la hora de comienzo del rodaje, lo que ralentizó al reparto y al equipo. A pesar de todo, esto no molestaba demasiado al resto del equipo que ya estaba acostumbrado a la tardanza del actor. "Realmente todo se desarrollaba con fluidez, así es como Vin ha trabajado en las últimas películas" comentó un miembro de la película a THR.

El reparto siempre ha estado muy unido, y aunque algunos ya habían tenido algún problema con Diesel por este motivo, no les importaba tanto como para quejarse. A todos... menos a Johnson, a quien no le gustaba un pelo la manera de trabajar de Diesel y expresó sus frustraciones por las redes sociales. "Mis compañeras han sido siempre increíbles y las quiero. Mis compañeros, sin embargo, son una historia diferente". escribía Johnson añadiendo que algunos eran unos "cobardes" y unos "gallinas".

Tras esto, y la respectiva y críptica respuesta de Diesel, al parecer los productores decidieron reunir a los dos actores en su caravana para resolver el asunto, aunque finalmente no lo consiguieron. Tanto el estudio como su vicepresidente ejecutivo, Mark Sourian, tuvieron que asegurarse entonces de encontrar alguna manera para solucionar el problema antes del tour promocional de 'Fast 8', y según las últimas informaciones, lo han conseguido.

"Lo que sucedió ha terminado, y nadie se espera que la cosa persista. Cuando llegue la hora de promocionar la película, este asunto ya no tendrá relevancia" comentaron desde el estudio, pretendiendo concluir con toda la polémica.

¿Continúa la pelea?

Aunque los dos actores hayan enterrado el hacha de manera pública, parece que otras personas del reparto siguen molestas, ya que no les hizo mucha gracia que Johnson la tomara con Diesel a través de las redes sociales, generando un ambiente de trabajo incómodo durante las últimas semanas de rodaje. "Todo el mundo alucinó con lo que publicó The Rock. El equipo lo vio como inaceptable", dijo uno de los agentes de los protagonistas de la película a Comic Book.

Al margen de las rencillas del reparto (que también se ha comentado por las redes que pueda ser una estrategia para publicitar la propia película) la franquicia seguirá adelante, y le queda un largo recorrido. En concreto dos películas más, previstas para el 2019 y el 2021. La octava y antepenúltima entrega, llegará a los cines el 14 de abril de 2017.

Fotos del rodaje de 'Fast & Furious 8'

Charlize y The Rock

Charlize y The Rock

Dwayne Johnson da la bienvenida a Charlize Theron al rodaje de 'Fast & Furious 8'. Los acompañan en la foto Carla Gugino.

Tanque

Tanque

Una muestra de los vehículos que se podrán ver en 'Fast & Furious 8'. Coches de carreras y ¡tanques!

US Army

US Army

Un vistazo más de cerca a los tanques del Ejército de los Estados Unidos.

Lamborghini

Lamborghini

Un Lamborghini naranja en cautividad, rodeado de nieve islandesa.

Transporte

Transporte

Un trailer transportando un vehículo del ejército y el Lamborghini naranja.

Ametralladoras

Ametralladoras

Furgones militares con ametralladoras.

Helicóptero

Helicóptero

Fila de vehículos militares y un helicóptero, ¿para filmar escenas aéreas?