å

SOBREDOSIS

Jonah Hill tomó tanta cocaína falsa en 'El lobo de Wall Street' que acabó en el hospital

El actor tuvo que tomar cocaína falsa todos los días durante siete meses para el film dirigido por Scorsese.

Por Álvaro Vidal Lloret 20 de Agosto 2016 | 12:34

Comparte:

¡Comenta!

No es noticia que Hollywood tiende a premiar a aquellos actores que sufren por sus papeles. Y es que los intérpretes de método hacen de todo para meterse en el personaje. Desde trabajar en localizaciones extremas, raparse, engordar o adelgazar muchísimos kilos... la lista de cosas que llegan a hacer por lograr una actuación creíble es larga.

Aún así alguien que no esperábamos que fuera tan riguroso a la hora de trabajar es Jonah Hill. El actor ha contado recientemente que fue tal la exigencia de su papel en 'El lobo de Wall Street' que acabó en el hospital. Al parecer tomar tanta cocaína falsa, resultó siendo dañino para su salud.

El actor habló de ello recientemente en el programa 'Any Given Wednesday' de la HBO, con motivo de la promoción de su última película 'Juego de armas'. "Tomé tanta cocaína falsa que estuve con bronquitis tres semanas y tuve que ser hospitalizado. Está hecha de polvo de vitaminas...pero si ingieres tanta cantidad, y va a tus pulmones, te pones muy enfermo. Y básicamente estuvimos tomando coca falsa durante siete meses, todos los días".

Jonah Hill

A pesar de pasar por un mal trago entonces, el actor bromeaba ahora con la situación "¡No he tenido tanta vitamina D en mi cuerpo en mi vida! Podría haber levantado un coche por encima de mi maldita cabeza!". Debió sentirse aliviado, cuando cambiaron la cocaína por el crack en la película.

Sobre 'Juego de armas'

Hill interpreta a Efraim Diveroli en la próxima 'Juego de armas' que protagoniza junto a Miles Teller. La película cuenta la historia de dos traficantes de armas que consiguen cerrar un acuerdo con el Pentágono por 300 millones de dólares. La comedia, está dirigida por Todd Phillips, que vuelve al género después de tres años desde la última entrega de 'Resacón en Las Vegas'.

A pesar de su alocado argumento, está sorprendentemente basada en hechos reales, y el guión se inspiró en el artículo que relató la historia original en Rolling Stone. En el reparto se encuentra también la actriz cubana Ana de Armas, conocida en España por sus papeles en 'El internado' o en 'Mentiras y gordas'. No es el primer trabajo de Armas en inglés, ya que ha partidipado en otras producciones como 'Knock, Knock' o 'Hands of Stone' con Robert De Niro. Además la actriz, aparecerá en 'Blade Runner 2', como uno de los personajes principales, sumándose así a Harrison Ford, Ryan Gosling o Jared Leto.

'Juego de armas' está producida por Bradley Cooper, y la llegará a nuestros cines el 9 de septiembre de 2016.

Rostros