å

PEQUEÑA PANTALLA

'Divergente': Miles Teller confiesa cómo se sintió cuando supo que 'Ascendant' iría a la televisión

Miles Teller habla sobre la continuación de 'La serie divergente: Ascendant' y comenta que le pilló por sorpresa que se convierta en tv movie.

Por Álvaro Vidal Lloret 5 de Agosto 2016 | 13:04

Comparte:

¡Comenta!

Hace poco conocíamos la noticia de que el capítulo final de 'La serie Divergente' se estrenará directamente en televisión, sin pasar por los cines. Al parecer esta información desconcertó por igual a fans y al reparto. Miles Teller, que interpreta a Peter en la saga, al ser preguntado por el futuro de 'Ascendant' se mostró muy desconcertado.

Miles Teller y su nuevo look

"Nos pilló a todos por sorpresa" respondió el actor, al ser preguntado por The Hollywood Reporter en la premiere de su nueva película 'Juego de armas'. Respecto a volver a su papel de Peter en esta nueva entrega, el actor no daba una respuesta certera, y lo ponía en duda, expresando "A estas alturas las circunstancias son diferentes. Ya veremos, pero de momento no he hablado con nadie". Esto apoyaría el rumor de que en los contratos de los actores no figuraría el actual cambio de planes, y por eso se está hablando de que alguno fuera sustituido.

La cuarta y última película estaba fijada para estrenarse el 9 de junio de 2017, pero después de que 'La serie Divergente: Leal' recaudara en EE.UU únicamente 66 millones de dólares de sus 110 millones de presupuesto (la anterior entrega recaudó 129 millones de sus 110 millones de presupuesto solo en Estados Unidos), Lionsgate se replanteó la estrategia de distribución.

"Las cosas cambian cuando trastocan algo que no era nuestra intención inicial. Todos nos metimos en esto pensando que se estrenaría en cines, y todos teníamos la intención de acabarla". Teller explicó que sigue teniéndole mucho cariño a la franquicia, y concluyó "No bromeo cuando digo que no encontrarás a un actor que trabajó en la saga que te diga algo negativo de la experiencia. Está todo bien. Solo tengo amor para todos con los que he trabajado en 'La serie Divergente'.

¿Qué será de 'Ascendant'?

'La serie Divergente' decidió como tantas otras sagas dividir su última entrega en dos. Aunque la jugada no le salió tan bien como a las anteriores 'Harry Potter', 'Crepúsculo' o 'Los Juegos del Hambre'. La segunda parte, 'Ascendant', tenía previsto salir en junio de 2017 aunque a la luz de los últimos eventos esto podría cambiar. Además la última información que conocimos antes de saber que no iba a estrenarse en cine, es que el rodaje comenzaría a finales de verano de 2016, pero es probable que tenga que retrasarse debido al cambio de dirección tan brusco que ha tenido.

Todo esto se suma al hecho de que ya el anterior director Robert Schwentke se desvinculara de la última entrega, o de que los productores reconocieran que se habían equivocado al apresurarse tanto por lanzar la tercera parte. ¿Saldrá adelante 'La serie Divergente' o una será todo una serie de catastróficas desdichas?

Rostros