Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La increíble cifra que Daniel Craig podría cobrar por volver a ser James Bond

Javier Parra 04 septiembre 2016

A través de un rumor del que se ha hecho eco RadarOnline.com, puede que Sony haya hecho una suculenta propuesta a Daniel Craig para que repita su papel como James Bond para dos películas más de la longeva saga.

Según Radar (medio cuyas informaciones hay que coger con pinzas debido a su poca fiabilidad), una fuente habría asegurado que "el estudio está desesperado por asegurar los servicios del actor, mientras que también buscan a un sucesor más joven a largo plazo". La astronómica cifra que podría embolsarse Craig por interpretar a Bond en dos futuras entregas sería, nada más y nada menos, que de 150 millones de dólares.

El actor, de 48 años, "ha interpretado un papel genial", asegura la fuente. "Todo el mundo sabe lo mucho que los ejecutivos lo adoran, y la idea de perderlo en un momento tan crucial de la franquicia no es una opción, por lo que a todos los peces gordos del estudio se refiere".

Daniel Craig Bond

Exprimiendo la gallina de los huevos de oro

Desde Radar también aseguran que "van a rodar dos películas más, que se harán prácticamente a la vez, preferiblemente con Daniel como 007 antes de que pase el testigo a otra persona para una tercera película, que marcará el inicio de la nueva era". La misma fuente asegura que "Daniel es la clave para una transición sin problemas. Y los jefes de Sony y [productores] de Bond, están dispuestos a pagar el rescate de un rey para que esto ocurra".

'007' actores que podrían ser el próximo James Bond

1 Idris Elba: el Bond negro

El nombre que más ha sonado los últimos días. Anthony Horowitz, el autor de la última novela oficial de 007, dijo que Elba es demasiado "callejero" para interpretar al agente Bond. Y claro, los fans salieron al rescate en las redes, con lo cual Elba queda como un aspirante más que probable. ¿El primer James Bond negro? El protagonista de 'Luther' ya tiene el sex-appeal y la experiencia en papeles policiacos.

Idris Elba en eCartelera
2 Henry Cavill: el Bond de acero

El Superman de la nueva generación ha estado este verano promocionando 'Operación U.N.C.L.E.', una película de espías en tono de comedia en la que Cavill interpretaba a Napoleon Solo, un agente elegante y despreocupado. Lo que está claro es que, por mucho que podamos imaginar al actor de 'Los Tudor' como James Bond, como él mismo recordaba, su agenda ya está bastante llena como el Hombre de Acero.

Henry Cavill en eCartelera
3 Tom Hardy: el Bond polifacético

Uno de los actores más polifacéticos de la actualidad, capaz de convertirse en una montaña de mal rollo como Bane en 'El caballero oscuro: La leyenda renace' o ser un héroe de acción que las pasa canutas en 'Mad Max: Furia en la carretera'. Sin embargo, no sabemos si su carrera está enfocada a ser un personaje icónico que conlleva mucha atención y compromiso. Parece más cómodo interpretando papeles diferentes que le estimulen como actor, aunque sí es cierto que él mismo acaba de sugerir que todo actor estaría interesado en ser James Bond.

Tom Hardy en eCartelera
4 Michael Fassbender, el Bond famoso

Al igual que Hardy, pero aún más allá: Fassbender es ya un actor consagrado y su éxito, tanto económico como prestigioso, lo posiciona en un estado en el que difícilmente le interesaría comprometerse a ser el nuevo James Bond. Él mismo produce sus películas (como 'Assassin's Creed') cuando no está ocupado en proyectos de menor presupuesto en los que explora papeles diferentes, como en 'Frank'. Sin embargo, nos encantaría verlo trajeado y repartiendo leña.

Michael Fassbender en eCartelera
5 Damian Lewis, el Bond pelirrojo

Este es un caso extraño. Sin ningún tipo de rumores, el actor de 'Homeland' se convirtió en la apuesta más pujada en la web William Hill a principios de verano, por debajo de Idris Elba. ¿Acaso sabían los jugadores algo que a los demás se nos escape? En cualquier caso, y aunque la edad no acompaña, la carrera de Lewis como secundario en una larga lista de películas, y algunos papeles importantes en televisión (algo parecido a Idris Elba), tendría sentido. Aunque no creemos que tenga tanta presencia como el actor de 'The Wire'.

Damian Lewis en eCartelera
6 Richard Madden, el Bond primerizo

Ha sido pensar en él, y clic. Nos parece perfecto, quizá el que más lógica tendría de la lista. A juzgar por su papel en 'Juego de tronos' como Rob Stark, y su Príncipe Encantador en 'La cenicienta' de Kenneth Branagh, la carrera de Richard Madden tiene que despegar. Y lo tiene todo: es británico, apuesto, sabe llevar un traje y puede volver loquita a cualquier chica Bond que se le ponga por delante.

Richard Madden en eCartelera
7 David Beckham, el Bond futbolista

El jugador de fútbol ha probado la miel de la interpretación con un cameo en 'Operación U.N.C.L.E.', y parece que le ha gustado. Ahora acaba de confesar que querría seguir construyéndose una carrera como actor. Aprovechando la coyuntura, el Daily Star lo ha posicionado como aspirante a James Bond. No, nunca ocurrirá, pero en otro universo en el que Beckham supiera actuar, vemos al tatuado ex-jugador del Real Madrid como un Bond con actitud.

David Beckham en eCartelera

Sea cierto o no, habrá que esperar a las informaciones oficiales que lleguen desde Sony, y ver si Craig estaría dispuesto a encarnar al agente secreto más famoso de todos tiempos por quinta y sexta vez. Si tenemos en cuenta que el actor ha ido incrementando su caché a medida que ha avanzado la saga (de los 3'4 millones por 'Casino Royale' llegó a los 39 millones por 'Spectre'), y a pesar de que haya decidido abandonar la saga, con 150 millones por delante no sería extraño que Daniel Craig volviese a encarnar a Bond. Porque por dinero baila el perro.

Si no fuese el caso, está claro que candidatos no faltan, pues entre otros, han sonado nombres tan interesantes como los de Idris Elba, Michael Fassbender o Tom Hiddleston.

Artículos recomendados

'Salvados por la campana' tiene restaurante propio, con Mario Lopez incluido

Así es el restaurante de 'Salvados por la campana', con visita de Mario Lopez incluida

Comentarios

Noticias relacionadas