å

¡¿QUIÉN?!

'James Bond': Tom Hughes, el último candidato para ser 007

El actor Tom Hughes ha llamado la atención de Barbara Broccoli, productora de la saga 'James Bond' por su papel como un agente del MI5.

Por Álvaro Vidal Lloret 1 de Septiembre 2016 | 16:48

Comparte:

¡Comenta!

Desde que Daniel Craig no fuera confirmado para la siguiente película de la franquicia de 'James Bond' las propuestas para el nuevo 007 han sido de todo tipo. A pesar de que algunas sí que hayan sido desmentidas, en general el futuro del agente del MI6 está en aire. El último candidato para tomar el relevo de Craig ha sido el actor británico Tom Hughes, y aunque puede que aún no le conozcas, tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo Bond.

 Tom Hughes

El joven actor de 30 años, llamó la atención de Barbara Broccoli, una de las productoras más importantes de la saga 'James Bond' encargada de las últimas ocho películas, incluidas 'Spectre' y 'Skyfall'. Al parecer se debe a su papel en el thriller de la BBC 'The Game' donde interpreta a un espía que trabaja para el MI5 (los compañeros del MI6, para el que trabaja Bond). Broccoli se quedó impresionada con la interpretación de Hughes, y ya lo ha comentado con todos los de su alrededor. Además ha destacado el talento del actor, y está comprobando la agenda de las series en las que Hughes participa para ver si podría hacer el papel de Bond.

Al actor ya le han preguntado anteriormente por 007, y por sustituir a Daniel Craig, a lo que respondió "¿Que si me gustaría? No creo que haya mucha gente a la que no le gustase ser James Bond". Por ello es previsible que si finalmente se le hace la oferta, la aceptará, así que puede que la confirmación del nuevo Bond esté más cerca de lo que pensábamos.

Respecto a Hughes, está ganándose el respeto de la industria por sus últimos papeles y ya se está hablando de que pueda ser uno de los grandes actores británicos de los próximos años. Es un intérprete de método, y en Reino Unido se le conoce por su papel como el Príncipe Alberto en la exitosa miniserie 'Victoria'. Ha participado además en 'Casualty 1909', en 'Sex & Drugs & Rock & Roll', y en 'Proyecto Lázaro'. Trabajó como modelo para Burberry con Emma Watson y toca la guitarra en el grupo indie Quaintways.

Otras opciones

Ha habido una larga lista de candidatos para continuar con la saga. Entre los que parecían más probables estaba Tom Hiddleston, del que se decía que ya estaba en conversaciones avanzadas para obtener el papel. Jamie Bell y Aidan Turner eran otros de los que estaban en consideración. Del que más se ha hablado ha sido Idris Elba, del que se hizo hasta una página de Facebook que actualmente cuenta con más de 35.000 apoyos. A pesar de todo, uno de los escritores de Bond, expresó que Elba era "muy callejero para el papel", por lo que fue duramente criticado.

Recientemente, desde el estudio se comunicó que "los creadores de 007 no han logrado encontrar a su Bond, así que buscan nuevas caras". Por esto se prevé que no sea finalmente nadie conocido, lo que supondría un punto más a favor para que Hughes se hiciera con el papel.

'007' actores que podrían ser el próximo James Bond

Idris Elba: el Bond negro

Idris Elba: el Bond negro

El nombre que más ha sonado los últimos días. Anthony Horowitz, el autor de la última novela oficial de 007, dijo que Elba es demasiado "callejero" para interpretar al agente Bond. Y claro, los fans salieron al rescate en las redes, con lo cual Elba queda como un aspirante más que probable. ¿El primer James Bond negro? El protagonista de 'Luther' ya tiene el sex-appeal y la experiencia en papeles policiacos.

Idris Elba en eCartelera

Henry Cavill: el Bond de acero

Henry Cavill: el Bond de acero

El Superman de la nueva generación ha estado este verano promocionando 'Operación U.N.C.L.E.', una película de espías en tono de comedia en la que Cavill interpretaba a Napoleon Solo, un agente elegante y despreocupado. Lo que está claro es que, por mucho que podamos imaginar al actor de 'Los Tudor' como James Bond, como él mismo recordaba, su agenda ya está bastante llena como el Hombre de Acero.

Henry Cavill en eCartelera

Tom Hardy: el Bond polifacético

Tom Hardy: el Bond polifacético

Uno de los actores más polifacéticos de la actualidad, capaz de convertirse en una montaña de mal rollo como Bane en 'El caballero oscuro: La leyenda renace' o ser un héroe de acción que las pasa canutas en 'Mad Max: Furia en la carretera'. Sin embargo, no sabemos si su carrera está enfocada a ser un personaje icónico que conlleva mucha atención y compromiso. Parece más cómodo interpretando papeles diferentes que le estimulen como actor, aunque sí es cierto que él mismo acaba de sugerir que todo actor estaría interesado en ser James Bond.

Tom Hardy en eCartelera

Michael Fassbender, el Bond famoso

Michael Fassbender, el Bond famoso

Al igual que Hardy, pero aún más allá: Fassbender es ya un actor consagrado y su éxito, tanto económico como prestigioso, lo posiciona en un estado en el que difícilmente le interesaría comprometerse a ser el nuevo James Bond. Él mismo produce sus películas (como 'Assassin's Creed') cuando no está ocupado en proyectos de menor presupuesto en los que explora papeles diferentes, como en 'Frank'. Sin embargo, nos encantaría verlo trajeado y repartiendo leña.

Michael Fassbender en eCartelera

Damian Lewis, el Bond pelirrojo

Damian Lewis, el Bond pelirrojo

Este es un caso extraño. Sin ningún tipo de rumores, el actor de 'Homeland' se convirtió en la apuesta más pujada en la web William Hill a principios de verano, por debajo de Idris Elba. ¿Acaso sabían los jugadores algo que a los demás se nos escape? En cualquier caso, y aunque la edad no acompaña, la carrera de Lewis como secundario en una larga lista de películas, y algunos papeles importantes en televisión (algo parecido a Idris Elba), tendría sentido. Aunque no creemos que tenga tanta presencia como el actor de 'The Wire'.

Damian Lewis en eCartelera

Richard Madden, el Bond primerizo

Richard Madden, el Bond primerizo

Ha sido pensar en él, y clic. Nos parece perfecto, quizá el que más lógica tendría de la lista. A juzgar por su papel en 'Juego de tronos' como Rob Stark, y su Príncipe Encantador en 'La cenicienta' de Kenneth Branagh, la carrera de Richard Madden tiene que despegar. Y lo tiene todo: es británico, apuesto, sabe llevar un traje y puede volver loquita a cualquier chica Bond que se le ponga por delante.

Richard Madden en eCartelera

David Beckham, el Bond futbolista

David Beckham, el Bond futbolista

El jugador de fútbol ha probado la miel de la interpretación con un cameo en 'Operación U.N.C.L.E.', y parece que le ha gustado. Ahora acaba de confesar que querría seguir construyéndose una carrera como actor. Aprovechando la coyuntura, el Daily Star lo ha posicionado como aspirante a James Bond. No, nunca ocurrirá, pero en otro universo en el que Beckham supiera actuar, vemos al tatuado ex-jugador del Real Madrid como un Bond con actitud.

David Beckham en eCartelera
Rostros