å

CAMINO A AUSTRALIA

'Aquaman' se rodará en Australia y la preproducción dará comienzo antes de navidad

La película de James Wan está muy cerca de comenzar su preproducción, y Amber Heard podría tener problemas con el visado por un alboroto internacional.

Por Iván Ginés Fernández 6 de Septiembre 2016 | 10:31

Comparte:

¡Comenta!

Según The Daily Telegraph, una de las próximas películas de Warner Bros., 'Aquaman' se dirige hacia Australia, donde comenzará su preproducción "antes de navidad". Aunque de momento no se ha anunciado oficialmente, se supone que el rodaje se llevará a cabo en los estudios de Village Roadshow, en la Costa Dorada de Queensland.

Amber Heard 'Aquaman'

Será filmada allí debido a que dicho estudio cuenta con el mayor depósito de agua construido con fines cinematográficos. Además, Village Roadshow Pictures y Warner Bros. Entertainment tienen una asociación de producción de cine desde hace mucho tiempo. Sin embargo, dado que el rodaje se llevará a cabo en Australia, habrá un poco de drama adicional.

Hace aproximadamente un año, Amber Heard y su marido por aquel entonces, Johnny Depp, causaron un alboroto internacional al infringir las muy estrictas leyes de biodiversidad de Australia al no declarar a Pistol y Boo, sus dos Yorkshire terriers. La pareja apareció más tarde en un vídeo extraño, ofreciendo una medio disculpa al gobierno australiano. Finalmente, Heard se situó en un compromiso de buena conducta de un mes y pagó una multa de mil dólares por producir un documento falso. "Al ser contactado ayer, el Departamento de Inmigración y Protección de Fronteras de Australia no hizo comentarios sobre si podría o no la historia de Amber Heard afectar a la solicitud de su visado", informa The Daily Telegraph.

De momento, esto es lo que sabemos

La película está basada en los personajes que aparecen en los cómics publicados por DC Entertainment y será protagonizada por Jason Momoa ('Juego de Tronos') como el rey de los siete mares, Amber Heard ('La chica danesa') como Mera, y Willem Dafoe ('Spider-Man') como Vulgo. 'Aquaman' será dirigida por James Wan ('Expediente Warren'), escrita por Will Beall ('Gangster Squad (Brigada de élite)'), y producida por Charles Roven, Deborah Snyder y Zack Snyder. Su estreno esta previsto para el 27 de julio de 2018.

Cómo se hicieron los cameos de Aquaman y Cyborg en 'Batman v Superman'

La creación de Cyborg

La creación de Cyborg

Ray Fisher después de post-producción

Ray Fisher después de post-producción

Aquaman espera antes de sumergirse para el rodaje

Aquaman espera antes de sumergirse para el rodaje

Aquaman en el set de 'Batman v Superman'

Aquaman en el set de 'Batman v Superman'

Gal Gadot como Wonder Woman

Gal Gadot como Wonder Woman

Jason Momoa es Aquaman

Jason Momoa es Aquaman

Así es el maquillaje y las prótesis de Ray Fisher

Así es el maquillaje y las prótesis de Ray Fisher

Cyborg, antes de post-producción

Cyborg, antes de post-producción