å

INTRIGANTE TRÁILER

'Miss Sloane': Jessica Chastain contra el lobby armamentístico en el primer tráiler

Entertainment Weekly ha lanzado el primer tráiler de 'Miss Sloane', drama protagonizado por Jessica Chastain.

Por Inés Delgado Peña 13 de Septiembre 2016 | 18:50

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 9 de diciembre se estrena 'Miss Sloane', la nueva película protagonizada por Jessica Chastain. Esta semana Entertainment Weekly ha lanzado el tráiler de la cinta, que supone el regreso de la actriz a la gran pantalla tras 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo'.

'Miss Sloane', que se estrenará justo antes del comienzo de la temporada de premios, es un drama que está centrado en una ejecutiva de un lobby que quiere conseguir el control del mercado armamentístico presionando al Senado de los Estados Unidos. Esta mujer sin escrúpulos, conocida por su gran capacidad de persuasión, pondrá en peligro su trabajo para conseguir su ambicioso objetivo.

Junto con Chastain protagonizan este drama Mark Strong, Gugu Mbatha-Raw, Michael Stuhlbarg, Alison Pill, Jake Lacy, John Lithgow y Sam Waterston. El director de la cinta es John Madden, quien ya trabajó con la intérprete californiana en 'La deuda'. "La audiencia esperaría que el personaje principal fuera un hombre, no una mujer. Ella es el motor de la cinta", afirma Madden a Entertainment Weekly.

'Miss Sloane'

"En el momento en el que leí el guión pensé que era el papel perfecto para Jessica", confiesa el cineasta. "Ahora tiene una reputación com actriz que está en una clase- y la gente espera ver una actuación con un nivel detallado e inusual. Por un lado debe tener fuerza y por el otro, fragilidad y vulnerabilidad. La escala de esta película responde a las dos cosas", asegura John Madden.

Los nuevos proyectos de Jessica Chastain

En 2017 podremos ver a la actriz pelirroja en la gran pantalla, ya que tiene pendiente de estreno 'Molly's Game' y 'The Death and Life of John F. Donovan'. En 'Molly's Game' la Chastain se pondrá en la piel de una ex-esquiadora profesional que se convierte en una adicta al póker. Por su parte, 'The Death and Life of John F. Donovan' es un drama que muestra la relación epistolar entre un actor, interpretado por Kit Harington, y un niño de 11 años.

10 curiosidades de Jessica Chastain

Abuela, quiero ser actriz

Abuela, quiero ser actriz

Con 8 años su abuela, con la que tenía una conexión especial por ser las únicas pelirrojas de la familia, la llevó al teatro a ver Yosef y su sorprendente manto de sueños en tecnicolor. Desde ese momento Chastain supo que quería ser actriz.

Aceptada en Juilliard

Aceptada en Juilliard

Cuando la aceptaron en la prestigiosa academia de arte y música de Nueva York en su casa se sembró el pánico porque sus padres no podían pagar la escuela. Gracias a una beca que fundó Robin Williams pudo ingresar en la academia y formarse como actriz.

Padrino Al Pacino

Padrino Al Pacino

Después de salir de Juilliard solo conseguía negativas: "ya te llamaremos" y en el mejor de los casos papeles muy pequeños, hasta que un día recibió una llamada de Al Pacino ofreciéndole un papel en la obra teatral Salomé que él mismo dirigió y protagonizó. Se convirtió en "el mejor profesor de interpretación" como ha declarado la actriz. Chastain protagonizaría después la versión cinematográfica de la obra de Oscar Wilde. Además el famoso hijo de Don Vito Corleone recomendó a Chastain para trabajar en 'El árbol de la vida'.

Momento adolescente

Momento adolescente

Cuando le ofrecieron rodar 'El árbol de la vida', conseguir el papel no fue lo que más le alegró sino saber que iba a hacer una película junto a Brad Pitt. "Intenté no gritar su nombre como un quinceañera y lo escribí en un papel, subrayándolo varias veces, para que mi amiga pudiera verlo y gritar por mí", afirmó la actriz.

Éxito tardío

Éxito tardío

Fue con 29 años cuando Al Pacino descubrió los dotes artísticos de Jessica Chastain y con 31 protagonizó su primera película. Pero no sería hasta 2011 cuando la actriz daría el salto a la fama y los estudios de la rifarían para tenerla en sus carteles. Aunque el éxito no le llegó a una edad temprana, tranquila Jessica, mejor tarde que nunca.

Quiere ser superheroína

Quiere ser superheroína

Le ofrecieron un papel para salir en 'Iron Man 3' pero lo rechazó porque dice: "no quiero ser la novia, no quiero ser la hija. Quiero llevar el maldito traje con una cicatriz en la cara y con escenas de lucha. Los estudios sexualizan a las heroínas". Con todas las películas de superhéroes que están llegando a los cines, ¿llegará pronto su momento?

Nominada al Oscar

Nominada al Oscar

Con la trayectoria que ha conseguido en tan solo cinco años participando en algunas de las películas más importantes de los últimos años, ha estado dos veces nominada al Oscar, por 'texto enlace' y 'La noche más oscura'. No cabe ninguna duda que conseguirá mínimo una estatuilla muy pronto aunque esperamos que no sufra la maldición Di Caprio.

Un no parar

Un no parar

Desde 2011 Jessica Chastain no ha parado ni un minuto y ha empalmado un rodaje con otro, estrenando hasta seis películas al año.

Debut televisivo

Debut televisivo

Debutó en televisión en el año 2004 con la serie 'Urgencias'. Tenía un papel muy pequeño, ya que hacia de un familiar de un paciente durante un capítulo.

Cinéfila de pies a cabeza

Cinéfila de pies a cabeza

No solo porque sea su trabajo. Jessica Chastain se considera amante del cine y sobre todo del cine francés, como aprendió en sus años en la academia Juilliard. Le encanta debatir sobre las películas que despiertan amor y odio a partes iguales entre los espectadores.