Información

Año: 2016

Título original: Miss Sloane

País: EE.UU.

Duración: 129 minutos

Presupuesto: 13.000.000€

Género: Drama, Thriller

Estudios: Europa Corp., FilmNation Entertainment

Distribuidora: eOne Films Spain

No recomendado menores de 12 años

Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 19 Mayo 2017

Estados Unidos: 09 Diciembre 2016

Ranking

Ranking: 266 de 12,811 películas (sube 40)

7,0

7.4 de 6 usuarios

7.0 de eCartelera

6.7 de 2 medios

Cartelera

'El caso Sloane' está en la cartelera de 1 cines hoy. Ver toda la cartelera

Sinopsis

Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) es una mujer poderosa a la que nunca se le ha resistido nada. Hasta ahora, ya que tiene que enfrentarse a uno de los lobbys más influyentes en Estados Unidos y hacer todo lo que esté en su mano para controlar el tráfico de armas en el país. Conocida por sus éxitos y con un secreto que ocultar, Sloane encarará al Gobierno de Estados Unidos e intentará presionar para que se instale una nueva legislación. Siempre ha hecho lo que ha necesitado para ganar, sin embargo, ahora que se enfrenta al enemigo más poderoso de su carrera, Sloane se topará con un precio demasiado alto. 'El Caso Sloane' está dirigida por John Madden y su guión corre a cargo de Jonathan Perera.

Premios

Premios
Año
Nominaciones
Premios ganados
Globos de OroGlobos de Oro
2017
1
-

Director

Reparto El caso Sloane

Vídeos

Últimas noticias

'El caso Sloane' y la mujer en el mundo laboral

UNA EJECUTIVA IMPLACABLE

'El caso Sloane' y el liderazgo de una mujer en un sector dominado por hombres

La película de Jessica Chastain, 'El caso Sloane', muestra lo que conlleva tener un alto cargo en los lobbies de Washington. Un grupo de mujeres exitosas en el ámbito profesional opinan sobre el liderazgo de la mujer.

18 de Mayo 2017 | 18:17

John Madden ('El caso Sloane'): "El papel era perfecto para Chastain"

ENTREVISTA EXCLUSIVA

'El caso Sloane': John Madden nos cuenta todo lo que queremos saber en esta entrevista exclusiva

John Madden nos cuenta todo lo que debemos saber sobre su nueva película 'El caso Sloane'. Su nuevo drama tiene a Jessica Chastain como protagonista y se estrena el 19 de mayo en cines.

13 de Mayo 2017 | 18:29

Jessica Chastain protagoniza este clip exclusivo de 'El caso Sloane'

EXCLUSIVA ECARTELERA

'El caso Sloane': Jessica Chastain protagoniza este clip exclusivo

La actriz Jessica Chastain protagoniza este clip exclusivo de 'El caso Sloane', donde interpreta a una implacable abogada del lobby armamentístico.

10 de Mayo 2017 | 14:02

Fotos

Críticas El caso Sloane

'El caso Sloane': Empoderamiento femenino en las altas esferas
Crítica eCartelera
7,0
8,3

Sorprendente

0 0 04 jul 2017

Sin spoilers Me sorprendió gratamente. Con algún giro del guión que alguien podría tachar de tramposo, la película engancha y entretiene desde el primer momento. Ojalá hubiera más películas con guiones tan elaborados. Jessica Chanstain está fantástica, no, lo siguiente. Muy recomendable....

Avatar de silzai

silzai

7,1

Ellas son más retorcidas

0 0 09 jun 2017

Sin spoilers Guión acelerado y bastante ingenioso, actuaciones correctas y un planteamiento atractivo de un tema apasionante. Ingredientes más que suficientes para recomendar esta película.

Pero cuál es la sensación que transmite en el fondo?. Que la sociedad norteamericana está enferma por tanta violencia, herencia de ese pasado que ellos llaman...

9

Terriblemente esplendida

0 0 25 may 2017

Sin spoilers El cabildeo, que un grupo de personas se junten para conseguir algo, influyendo en quien manda o mandando directamente, es algo que desde que salimos de las cavernas, y seguramente también estando dentro, hemos practicado cada vez que nuestros intereses se han visto amenazados. Esta actividad, como muchas otras, en Estados Unidos ha adquirido una...

Curiosidades El caso Sloane

El director de la cinta, John Madden, le dio el papel a Jessica Chastain de manera personal, ya que al leer el guión pensó que era la actriz ideal para el personaje. Anteriormente ya había trabajado con ella en 'La deuda'. Jessica Chastain y Mark Strong ya habían trabajado juntos en 'La noche más oscura'. El guión se coló en el top de 5 de la lista negra de 2015, una clasificación anual de los mejores guiones del año de Hollywood.

Recomendadas