å

BROMAS SIN GRACIA

Jonah Hill cancela la promoción de 'Juego de armas' en Francia al ser ridiculizado en un programa

El actor y su compañero de reparto Miles Teller estaba de visita en el programa 'Le Grand Journal' cuando una colaboradora hizo un par de bromas que no le hicieron gracia.

Por Javier Pérez Martín 16 de Septiembre 2016 | 17:08

Comparte:

Ver comentarios (5)

Jonah Hill y Miles Teller están de gira europea de promoción de 'Juego de armas', la última película de Todd Phillips ('Resacón en Las Vegas'), ya en nuestros cines. Entre sus muchas paradas, en España, además de atendernos a nosotros entre otros medios, los protagonistas de la comedia negra se pasaron por 'El Hormiguero'.

Jonah Hill y Miles Teller en 'Juego de armas'

El programa de Pablo Motos es conocido incluso internacionalmente por el descontento de algunos de sus invitados a lo largo de los años, pero esta vez Jonah Hill y Miles Teller se fueron con un buen sabor de boca. No fue así en Francia, donde el protagonista de 'Supersalidos' ha decidido cancelar el tour de promoción tras la visita a Le Grand Journal, el programa diario del Canal+ francés.

Allí, el actor soportó un par de bromas de mal gusto por parte de la cómica y presentadora Ornella Fleury. Primero, Fleury bromeó sobre el final de 'Juerga hasta el fin': "Cuando te vi ser sodomizado por un demonio de tres metros de alto me dije, ese es el hombre de mis sueños", bromeaba la colaboradora. A lo que Hill respondió, aún entrando al trapo: "He oído que a ti también te sodomizan con frecuencia".

De momento, todos reían en el plató (incluido un señor travestido, nos falta el contexto aquí), pero las risas cesaron, especialmente las de Jonah Hill, cuando Fleury continuó con su humor: "Podríamos encontrarnos en una habitación de hotel por la noche. Hablaríamos un rato, me harías reír... y entonces, de repente, llamarías a tus amigos Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Y tú te irías". La cara de Hill era un poema.

La respuesta

Con un tono cargado de intención, Jonah Hill respondió: "Me alegro de haber venido a vuestro programa para ser ridiculizado por la presentadora del tiempo". La cosa quedó ahí, pero más tarde el medio francés BFMTV anunció que el actor ha cancelado todas sus apariciones públicas con la prensa en el país.

La disculpa de Ornella Fleury no se ha hecho esperar. La cómica habló en 'Le Grand Journal' a cámara: "Jonah, el problema es que durante 10 años te he vivido a través de tus películas. De hecho, Jonah, realmente creía que te conocía, así que el viernes pasado creía que estaba tomándole el pelo a un amigo, pero la verdad es que no somos amigos. No, la verdad es que tú tienes dos nominaciones a los Oscar y yo dos vídeos en mi cuenta de YouTube. Tú has hecho películas con Scorsese y Tarantino y yo he hecho un anuncio para Spontex".

Fuente: The Local

Películas
Rostros