å

ENTREVISTA ECARTELERA

Jonah Hill ('Juego de armas'): "De mi personaje sólo ves lo que él quiere que veas, y eso es peligroso"

Entrevistamos a Miles Teller y Jonah Hill, que nos cuentan su experiencia interpretando a los protagonistas de 'Juego de armas'.

Por Iván Ginés Fernández 9 de Septiembre 2016 | 17:53

Comparte:

¡Comenta!

Llega a nuestras salas 'Juego de armas', la nueva película de Todd Phillips, el director de la trilogía 'Resacón en Las Vegas'. En esta ocasión, el cineasta ha dado un cambio, si no radical, bastante drástico. Sin alejarse del todo de la comedia, Phillips dirige una película sobre el sueño americano basada en hechos reales y protagonizada por Miles Teller y Jonah Hill. Con motivo de su visita a la capital española, hemos tenido la oportunidad de charlar con ellos y preguntarles sobre la película.

Cuando les preguntamos sobre la química que transmiten en pantalla, Miles confiesa que no hicieron muchos ensayos para la película. "Cuando nos pasaron los horarios Jonah y yo estábamos haciendo otra cosa, y nos subimos en un avión a Rumanía". También comenta las dificultades a las que se enfrentaron al llegar: "Siempre que estás en otro país, con jet lag, y no habas el idioma, gran parte del equipo no lo habla, como que te apoyas en ciertas personas, y en este caso era con cualquiera que hablara inglés". Y, volviendo al tema de la química, apunta que "un personaje tiene lo que el otro no tiene, y se necesita algo del otro para conseguir algo que ambos quieren, que es un montón de éxito en el mundo de los negocios. Creo que estos dos personajes tienen el equilibrio perfecto, y les iba muy bien... hasta que dejó de irles".

También le preguntamos a Jonah Hill acerca de la divertida y escandalosa risa que tiene en la cinta. Después de agradecer que nos hubiera gustado ese detalle, ese gag recurrente, señaló que pensó para ella "en esas personas que se dice que aunque sólo las veas una vez, nunca las olvidas". Las veces que le ocurre eso es por su risa, así que pensó "en una risa para este persona que le pegara y que fuera muy reconocible".

'Juego de armas'

Basada en hechos reales

La película narra la historia de dos jóvenes amigos que decidieron introducirse juntos en el mundo del tráfico de armas. Una vez lograron meterse de lleno en el negocio, firmaron un contrato con el Pentágono mediante el cual les pagó 300 millones de dolares para armar a los aliados americanos en Afganistán. Y esta locura, cómo no, traería consigo consecuencias irreversibles. 'Juego de armas' se estrena en nuestros cines el 9 de septiembre.

Películas