å

SÍ O NO

Las mejor y peor vestidas de los Emmy 2016

Recopilamos los mejores looks de las actrices que han acudido a la gala de los Emmy 2016.

Por Patricia Jiménez Palomares 19 de Septiembre 2016 | 04:44

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

La noche de la televisión estadounidense ya ha llegado y con ella las actrices buscan los mejores vestidos para recorrer la alfombra roja de los Emmy 2016. Los brillos para las más atrevidas pero también están aquellas a las que les gusta ir más discretas y sencillas. A rasgos generales los asistentes han sabido elegir muy bien sus estilismos y la noche de los Emmy 2016 se llenó de grandes aciertos, aunque alguna que otra celebridad parece que todavía no acierta en eso de elegir vestido.

 Emmy 2016

Una embarazadísima Kerry Washington se paseaba por la alfombra roja, mostrando los últimos meses de su embarazo. Con una apuesta arriesgada ya que el mono se ciñe a su cuerpo y deja ver algunas partes de su cuerpo pero de manera elegante. Un gran acierto también el de Julie Bowen que con un sencillo vestido blanco largo conjuntado con complementos en dorado hicieron que la actriz de 'Modern Family' brillase y captase todas las miradas de las cámaras allí presentes.

Por el contrario, Jill Soloway fue una de la que un acertó en nada de su estilismo. La tendencia pijama, le quedó perfecta para estar por casa pero no para acudir a una gala de premios. Su compañera en 'Transparent', Emily Robinson tampoco tuvo muy buen pie en su estilismo, ya que el vestido a capas no le favorecía nada a la joven actriz. Los que tampoco parecieron acertar fueron los pequeños de 'Stranger Things' pero bueno, el cariño que les hemos cogido hace que hagamos un poco la vista gorda.

En esta pequeña galería puedes ver las mejor y peor vestidas de los Emmy 2016. ¿Cuáles elegirías tú?

Las mejor y peor vestidas de los Emmy 2016

Angela Bassett

Angela Bassett

¡SÍ!

La actriz de 'American Horror Story' nos gusta porque el color amarillo le favorece y queda perfecto con su color de piel. Además, el corte de kimono del vestido y su sencillez dejan lucir la belleza propia de Bassett.

Angela Bassett en eCartelera

Anna Chlumsky

Anna Chlumsky

¡NO!

Chlumsky, que estaba nominada a mejor actriz de reparto en serie de comedia por su participación en 'Veep', parece que no se pensó mucho el estilismo y se dejó asesorar por unos estilistas un poco cabrones. El corte del vestido no favorece nada a la actriz ya que le hace perder estatura y no estiliza su figura.

Anna Chlumsky en eCartelera

Felicity Huffman

Felicity Huffman

¡SÍ!

La actriz de 'American Crime' protagonizó uno de los grandes aciertos de la noche. La elección de un vestido sencillo que no llamaba la atención es perfecta, más todavía combinada con unos pendientes y un clutch en color dorado, los accesorios perfectos para este look. Gran elección, Felicity.

Felicity Huffman en eCartelera

Constance Zimmer

Constance Zimmer

¡NO!

Zimmer, que protagoniza 'UnReal' y a la que también hemos podido ver en 'House of Cards', es de esos casos de looks que consiguen llamar la atención, pero para mal. La combinación del vestido blanco y fucsia con más detalles en ese llamativo color son excesivos y no favorecen nada.

Constance Zimmer en eCartelera

Laverne Cox

Laverne Cox

¡SÍ!

La actriz de 'Orange is the New Black' se decantó por los brillos y no pudo haber tenido mejor elección. Optó por un vestido ceñido que se ajustaba a su curvas que sin ninguna duda juegan a favor de la actriz. La sencillez de los complementos y el peinado con unas ligeras ondas completaron el outfit de una manera espectacular.

Laverne Cox en eCartelera

Gwendoline Christie

Gwendoline Christie

¡NO!

La mujer guerrera de 'Juego de Tronos' suele llamar siempre la atención en la alfombra roja, pero esta vez lo hace para mal con un vestido negro brillante que no le saca ningún partido a su figura y que parece más bien un árbol de Navidad quemado.

Gwendoline Christie en eCartelera

Kristen Bell

Kristen Bell

¡SÍ!

Kristen Bell se juega el primer puesto con Felicity Huffman. Y es que a pesar del pomposo vestido que lleva la actriz en la gala de los Emmy, es una de las favoritas de la noche. Un precioso vestido con detalles en pedrería que lo hacían más especial. Además, puntos extra por el llamativo escote que la actriz luce con gran elegancia.

Kristen Bell en eCartelera

Jane Krakowski

Jane Krakowski

¡NO!

Nada acertada ha estado Jane Krakowski. El conjunto del color morado con el toque oriental del vestido no favorecen para nada a la actriz, que podría haber lucido su belleza con algo más sencillo y discreto.

Jane Krakowski en eCartelera

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra

¡SÍ!

A juego con la alfombra iba Priyanka Chopra. Un rojo pasión que destacaba sus facciones indias. La actriz de 'Quantico' fue una de la protagonistas de la noche ya que los asistentes no podían pasar sin mirar su cuidado look que mejoraba cuando la actriz daba un giro y los pliegues empezaban a volar. Y lo hizo muchas, muchas veces.

Priyanka Chopra en eCartelera

Alia Shawkat

Alia Shawkat

¡NO!

La actriz de 'Arrested Development' fue otra de las que no acertó con el etilismo. Su elección hacia un vestido sencillo, de un corte muy poco favorecedor, le asegura un puesto en la lista de las peor vestidas.

Alia Shawkat en eCartelera