Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El compañero de piso de Thor podría aparecer en 'Thor: Ragnarok'

Pedro J. García Lunes 19 septiembre 2016

El pasado mes de mayo se dieron cita en el cine casi todos los héroes del Universo Cinematográfico Marvel para enfrentarse en una batalla épica en 'Capitán América: Civil War'. Sin embargo, hubo dos notables ausencias. Ni Thor (Chris Hemsworth), ni Hulk (Mark Ruffalo) se dejaron ver en la película de Joe y Anthony Russo. Esto llevó a que muchos fans se preguntasen por qué el Dios del Trueno no estaba con los Vengadores durante un momento tan importante (¿será que es como Suiza y se quiso mantener neutral en el conflicto?).

Ante las especulaciones de los fans, Marvel decidió responder a la pregunta del millón: ¿Qué estaba haciendo Thor durante 'Civil War'? Y lo hizo con un corto humorístico estrenado en la Comic-Con de San Diego en el que el hijo de Odín vivía las más aburridas aventuras junto a su nuevo compañero de piso en Australia, un humano llamado Darryl Jacobson, con el que se había ido a vivir para alejarse de los Vengadores y descansar después de los acontecimientos de 'Vengadores: La era de Ultrón'. El resultado fue tan divertido y la química entre ambos tuvo tanto éxito que muchos están pidiendo un cameo de Darryl en 'Thor: Ragnarok'.

Taika Waititi, director de la tercera entrega de 'Thor', ha concedido una entrevista a IGN, que le ha sacado el tema de Darryl. Ante la pregunta de si volveremos a ver al personaje en el Universo Cinematográfico Marvel, y concretamente en 'Thor: Ragnarok', Waititi responde lo siguiente:

"Creo que es probable que lo volváis a ver. Puede que haya otras pequeñas partes de aquel vídeo que todo el mundo vio, que podría ser solo una pieza de algo más grande".

Thor y Darryl

Aunque Waititi no concreta demasiado, sus palabras son suficientes para aumentar la expectación ante el posible regreso de Darryl. No sabemos exactamente dónde o cuándo lo veremos de nuevo, pero todo apunta a que volveremos a tener noticias sobre el compañero de piso de Thor.

Por qué Chris Hemsworth es mucho más que un trozo de carne

1 Es un excelente actor cómico
Es un excelente actor cómico

Chris Hemsworth ya demostró tener una buena vis cómica con su primer gran papel en el cine, el del Dios del Trueno en la primera 'Thor', donde el actor australiano clavó los momentos más humorísticos del personaje. Pero Hemsworth también ha hecho películas enteramente cómicas, como la olvidable 'Vacaciones', donde interpretó con mucha gracia a un cretino superdotado (se habló más de su pene postizo que de la película en sí), o 'Cazafantasmas', en la que da vida al desternillante recepcionista de las protagonistas. El director Paul Feig y sus compañeras de reparto alabaron el talento de Hemsworth para improvisar y hacer reír, y sus divertidísimas escenas en el reboot son prueba de ello.

2 Es un excelente actor dramático
Es un excelente actor dramático

Además de haberse adentrado con éxito en la comedia, Hemsworth puede ser un actor de drama muy destacable. Su papel dramático más elogiado hasta la fecha es el de James Hunt en 'Rush', de Ron Howard. Aunque la película no tuvo demasiada repercusión, las críticas y la recepción de la misma fueron muy positivas y coincidieron en señalar el buen trabajo de Hemsworth. Una pena que más gente no viera al actor bordando su interpretación del carismático piloto británico.

3 Es un gran héroe de acción
Es un gran héroe de acción

Por supuesto, Hemsworth también es un fantástico "action hero". El actor, que no podría estar más en forma, se desenvuelve muy bien en las escenas de riesgo, los combates cuerpo a cuerpo y las coreografías de acción. Demostró además su valía como "leading man" en el thriller cibernético de Michael Mann 'Blackhat: Amenaza en la red', en la que él era de lo más salvable de la cinta. Vaya, que como actor de blockbusters y cine comercial es el paquete completo. Solo le falta que la taquilla se dé cuenta.

4 Sabe reírse de sí mismo
Sabe reírse de sí mismo

Ya hemos dejado claro que Hemsworth es un buen actor de comedia, pero fuera del cine también ha demostrado que es un cachondo. Su exitoso paso en 2015 por el programa de humor 'Saturday Night Live' fue quizá el momento en el que los espectadores estadounidenses comprobaron que Hemsworth tenía un talento "oculto" para la comedia. El actor no tuvo problema en reírse de su condición de hombre objeto o disfrazarse de mujer para el disfrute de la audiencia (otros ni pensarlo). Su relación con SNL continuó en 'Cazafantasmas' (cuyo reparto está repleto de ex actrices del programa), donde Hemsworth siguió demostrando su sentido del humor al prestarse encantado a la broma del rubio cachas con cabeza de chorlito. Por lo que podemos ver en Internet, en los rodajes también parece ser un compañero de trabajo bromista y con el que todos se lo pasan genial.

5 Usa su físico con inteligencia
Usa su físico con inteligencia

A simple vista, lo más llamativo de Chris Hemsworth es su físico, eso ha quedado claro. Pero el actor no está dejando que esto limite su trabajo, sino que lo está empleando para beneficio propio, a la vez que lo pone al servicio de sus proyectos. Hemsworth no ha dudado en modificar su cuerpo en numerosas ocasiones, según las exigencias del papel: se pone cachas para hacer de Thor, se quedó más delgado y fibroso para 'Rush' y perdió más de 12 kilos para 'En el corazón del mar', donde asistimos a su transformación más drástica.

6 Transmite buen rollo
Transmite buen rollo

A todos nos gusta una buena polémica, o un actor que dé que hablar por sus salidas de tono o sus declaraciones incendiarias, pero ese no es Chris Hemsworth y nos alegramos de ello, porque no todas las estrellas de cine tienen que ser así. En las entrevistas y apariciones públicas, el actor ha demostrado tener un carácter muy afable y simpático. Se desenvuelve estupendamente en las campañas promocionales y da la sensación de no ser nada problemático y llevarse bien con todo el mundo. Siempre cabe la posibilidad de que sea incluso mejor actor de lo que pensábamos y nos esté engañando, pero por lo que hemos podido ver, Hemsworth no es solo el paradigma del tío bueno, sino también del buen tío.

7 Es un padrazo y hombre de familia
Es un padrazo y hombre de familia

Hemsworth está casado con la española Elsa Pataky y juntos tienen tres hijos, India Rose y los gemelos Tristan y Sasha. Los paparazzi son muy pesados con ellos, pero gracias a esto hemos podido comprobar lo asquerosamente perfecta que es esta familia. Buscad en Google "Chris Hemsworth DILF" (no voy a explicar lo que significa) y derretíos.

Además, suele apoyar a su hermano, el también actor Liam Hemsworth, asistiendo a sus premieres, y siempre aprovecha sus vacaciones para ver a su familia en Australia o acompañar a su mujer a ver a la suya en España. Esto no te hace automáticamente mejor persona, pero ver a una superestrella como él tan apegada al entorno familiar da buena espina.

8 Es un dios de las redes sociales
Es un dios de las redes sociales

Tardó bastante en abrirse una cuenta en Instagram, pero en poco tiempo, Hemsworth ha compensado con creces su ausencia en esta red social. Su Instagram es un compendio de muchas de las cualidades que ya hemos destacado aquí: su sentido del humor, su impresionante físico, su sencillez (a pesar de su impresionante físico), su cualidad de padrazo y maridazo... Un breve paseo por su cuenta sirve para comprobar todo lo que estamos diciendo de él.

9 Es feminista
Es feminista

Haber participado en el reboot de 'Cazafantasmas' en el papel de recepcionista objeto habla por sí solo, pero en caso de que tuviéramos dudas, Chris Hemsworth se declaró feminista en una entrevista con RadioTimes: "Por supuesto. Mi madre es una gran feminista. Mi visión sobre el respeto a las mujeres proviene de ella. Mi padre también tiene una perspectiva muy equilibrada y respetuosa de muchos temas. Siempre fueron influencias muy positivas en mi vida".

Por otro lado, el actor reconoció que lo mejor de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' eran sus actrices. Otros habrían visto su ego masculino herido al ver cómo las secundarias eclipsan su papel como héroe de la película, pero él insiste en que "la fuerza de la película reside en estas tres mujeres y sus interpretaciones. La balanza ya se ha inclinado fuertemente hacia el hombre durante mucho tiempo. Suele haber siete u ocho superhéroes y una superheroína. Aquí es al revés".

Risas con Chris Hemsworth

Ya con la primera 'Thor', Chris Hemsworth demostró tener una vis cómica muy destacable. A medida que el humor aumentaba en el Universo Cinematográfico Marvel, Hemsworth tenía la oportunidad de lucirse como actor de comedia, algo que Marvel ha sabido potenciar en el mencionado corto, rodado al estilo mockumentary de 'The Office' o 'Lo que hacemos en las sombras' (co-dirigida por Waititi), y que con toda seguridad volverán a aprovechar en 'Thor: Ragnarok'.

Pero Hemsworth no solo hace reír en las películas de Marvel. Además de su memorable participación en 'Saturday Night Live', el actor australiano ha destacado en la (por otro lado mediocre) 'Vacaciones', y recientemente como Kevin, el secretario tontaina de 'Cazafantasmas', uno de los aspectos más celebrados del polémico film de Paul Feig.

Artículos recomendados

¿Tendrá 'Juego de Tronos' una precuela? George R.R. Martin responde

George R.R. Martin deja caer información sobre una posible precuela de 'Juego de tronos'

Comentarios

Noticias relacionadas