Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Paco León se desnuda de nuevo para celebrar sus 700.000 seguidores en Instagram

Javi P. Martín Sábado 01 octubre 2016

Que alguien avise a Paco León de que las temperaturas están empezando a bajar. El actor y director no parece necesitar ni una rebequita en su última foto publicada en Instagram durante la mañana del sábado, en la que se ha vuelto a desnudar para alegría de sus 700.000 followers. El motivo volvía a ser, como aquel desnudo integral que revolucionó Twitter, la gran cantidad de personas que le siguen en las redes sociales. El actor agradece y se propone llegar al millón de seguidores.

700K Graciasss!!! A por el millón!!

Una foto publicada por @pacoleon el

¿Para qué querrá tantos followers Paco León?, se preguntarán los más inocentes. Quizá tenga algo que decir al respecto su compañera Candela Peña, a la que dirigió el año pasado en 'Kiki, el amor se hace'. En una reciente entrevista que nos concedió por el estreno de 'El tiempo de los monstruos' este fin de semana, la protagonista de 'Princesas' se lamentaba de que actualmente se tenga más en cuenta la popularidad en las redes sociales que el talento de los actores. Paco León debe de tener esto muy presente: cuantos más seguidores tenga, no solo tiene más posibilidades de tener trabajo, sino que sus redes sociales se convierten en una muy buena ventana de promoción de sus proyectos. Que, por cierto, no son pocos.

Actor consagrado, director en alza

El cómico que se ganó a todo el país hablando de los "estrenos de cartelera" mientras imitaba con mucha gracia a Raquel Revuelta en 'Homo Zapping' ha recorrido un largo camino durante las últimas dos décadas. Ha sabido desprenderse de la etiqueta de imitador y del Luisma de 'Aída' para convertirse en una de las apuestas más interesantes de la nueva cantera de directores de cine españoles.

Paco León dirigiendo 'Kiki, el amor se hace'

Después de sorprender por partida doble con 'Carmina o revienta' y 'Carmina y amén', en las que tiró de su talentosa familia para contar una especie de pseudo autobiografía llena de frescura, también se sacudió las expectativas dirigiendo el remake de una película australiana sobre las parafilias sexuales. Con 'Kiki, el amor se hace', y gracias al apoyo de Mediaset que participó en la producción de la cinta, el director sevillano consiguió superar el millón de espectadores en España, y la película ya se ha visto en el extranjero mientras espera fechas de estreno en países como México.

Pronto le veremos protagonizando '7 años', la primera película española original de Netflix que estará disponible mundialmente el 28 de octubre. Ahora se encuentra en pleno rodaje de 'Toc toc', adaptación a la gran pantalla de la obra teatral del mismo título. Vicente Villanueva ('Nacida para ganar', 'Lo contrario al amor') dirige esta comedia coral en la que participan junto a León Rossy de Palma, Oscar Martínez, Alexandra Jiménez, Inma Cuevas, Adrián Lastra y Nuria Herrero como protagonistas.

Artículos recomendados

'El alquimista' llegará a la gran pantalla de la mano de Sony

La película de 'El alquimista' de Paulo Coelho encuentra productora

Comentarios

Noticias relacionadas