å

ESPERADO PROYECTO

Martin Scorsese acorta el metraje de 'Silencio' por debajo de las 3 horas

El próximo proyecto del afamado director ha ido reduciendo la duración del montaje final.

Por Guillem Saez Muñoz 16 de Octubre 2016 | 00:33

Comparte:

¡Comenta!

Está claro que los cinéfilos tienen gustos muy variados pero, por otra parte, hay directores que casi todo el mundo tiene en un pedestal. Uno de ellos es Martin Scorsese, y con razón. El realizador tiene una filmografía repleta de éxitos a sus espaldas y, afortunadamente, no planea abandonar el mundillo pronto.

Silencio

Seguro que muchos sabréis que ya no tendremos que esperar demasiado para disfrutar de su último proyecto, pues 'Silencio' se estrenará el 30 de diciembre de este mismo año. El film está basado en una novela de Shusaku Endo, y lo protagonizan los célebres Liam Neeson y Andrew Garfield.

Había mucha expectación entorno a la duración de la cinta, y no paramos de recibir noticias frescas sobre el tema. Garfield confesó haber visto un montaje de 2 horas y 50 minutos, pero el productor Irwin Winkler ha anunciado recientemente que el montaje actual es, exactamente, de 2 horas y 39 minutos.

Así será 'Silencio'

Se trata de una historia acerca de la misión inherente a la creencia de todo religioso y las dificultades que rodean a este deber que puede llegar a afectar a un hombre de Dios hasta el punto de renunciar por completo a su fe. El film narra las desventuras de un misionero que ha abandonado su creencia como consecuencia de la persecución y tortura sufrida en Japón, país al que se desplazan dos jóvenes jesuitas con la intención de encontrar al tercero en desgracia. Esos hombres de fe vivirán entonces en sus propias carnes la violencia con la que los japoneses reciben a los cristianos en su país.

Rostros