Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dwayne Johnson se atreve a dar el cante en el último vídeo de 'Vaiana'

Carlos Polanco Lunes 24 octubre 2016

Disney mira hacia la polinesia con 'Vaiana' ('Moana' es su título original), su próxima película, con fecha de estreno en España el 25 de noviembre. Ya hemos podido conocer varios clips e imágenes de la película, pero el último vídeo nos presenta una faceta menos conocida de Dwayne Johnson. El actor, que pone voz al semidiós Maui, se atreve a cantar.

Cumple de sobra, desde luego. No es un cantante excelso pero no desentona con esa forma de cantar desenfadada. El que sí sabe bastante de música es el compositor de la canción, Lin-Manuel Miranda, que ha triunfado en Broadway con 'Hamilton' y que tendrá un importante papel en 'El regreso de Mary Poppins'. Será el farolero que hará compañía a la niñera interpretada por Emily Blunt.

Vaiana

La canción es francamente pegadiza y le sirve a Maui para chulearse de todo lo que ha hecho para la creación del mundo a modo de resumen de las leyendas polinesias que hablan de él. En la letra, Maui explica que él robo el fuego para quitar el frío a los hombres o que movió el sol para hacer los días más largos.

Conexión con otro clip

Este nuevo vídeo tiene relación con otro publicado la semana pasada en el que vemos cómo se conocen Maui y la protagonista de la película, Vaiana, la primera princesa Disney de la Polinesia. Su primera conversación es un poco tensa y ahí es cuando Maui se pone a cantar, jactándose de todo su poder.

Artículos recomendados

Nuevo tráiler internacional para 'Billy Lynn's Long Halftime Walk'

'Billy Lynn's Long Halftime Walk': El drama bélico de Ang Lee estrena nuevo tráiler

Comentarios

Noticias relacionadas