å

PALABRA DE ALFRED

Jeremy Irons cree que el rodaje de 'The Batman' empezará el próximo verano

En unas declaraciones a Variety, Jeremy Irons ha dejado caer que el inicio de rodaje de 'The Batman' será en verano de 2017.

Por Javier Parra González 29 de Octubre 2016 | 20:58

Comparte:

¡Comenta!

Son pocos los detalles que conocemos de 'The Batman', la próxima película en solitario del Caballero Oscuro después de la trilogía de Christopher Nolan, la cual escribe y dirige el propio Ben Affleck, quien además es la nueva encarnación del héroe más famoso de Gotham. Sabemos que Deathstroke será el villano de la función (o al menos, uno de ellos) y que este será interpretado por Joe Manganiello, y que J.K. Simmons será Gordon, pero aún no se han revelado ni siquiera las fechas de rodaje.

En unas recientes declaraciones a Variety, Jeremy Irons, el actor que interpreta a Alfred Pennyworth en el universo compartido de DC, ha dado a entender que el rodaje comenzará en verano de 2017.

"Por supuesto, Ben [Affleck] va a hacer la película de Batman el próximo verano. Me prometió que habría un poco más de Alfred en ella. En 'La Liga de la Justicia' tenemos a siete personajes principales y yo soy el mayordomo de uno de ellos. Está claro que no voy a ser fundamental en esa película".

Alfred

Inspiraciones para Alfred

Al parecer, Irons se siente más que cómodo interpretando al icónico personaje, y no tiene quejas por haber trabajado junto a Zack Snyder en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y en la primera entrega de la Liga de la Justicia.

En las mismas declaraciones dadas a Variety, ha querido dar algunos detalles sobre cuál es su visión personal de Alfred: "Recuerdo una noche con Paul Getty, un vecino mío ahora tristemente fallecido. Fuimos en coche hasta su preciosa casa. Un hombre muy caballeroso abrió la puerta del coche. A continuación, otro caballero muy agradable tomó el coche y lo aparcó en alguna parte. Otro buen caballero tomó mi abrigo. Y luego otro me dio una copa de champán. Y todos esos señores agradables eran SAS [Fuerzas Especiales Británicas]. Pensé, así es Alfred. Es un hombre que cuida a su jefe, ya sea haciendo el café, sirviendo champán o volando en su avión".

Recordemos que Joe Manganiello dijo que esperaba que el rodaje de 'The Batman' se iniciase en primavera, por lo que habrá que esperar a las confirmaciones oficiales; pero tal y como pinta la cosa, parece ser que Affleck se quiere tomar el tiempo que sea necesario para hacer un trabajo que esté a la altura.