å

TAQUILLA EE.UU.

'Boo! A Madea Halloween' sigue liderando la taquilla norteamericana con 16,6 millones de dólares

'Boo! A Madea Halloween sigue liderando la taquilla norteamericana en su segunda semana con 16,6 millones de dólares.

Por Lidia Nanagyulyan 30 de Octubre 2016 | 18:55

Comparte:

¡Comenta!

'Boo! A Madea Halloween' de Tyler Perry sigue liderando la taquilla norteamericana en su segunda semana de exhibición. La película ha recaudado 16,6 millones de dólares el fin de semana del 28 al 30 de octubre, según los datos de Box Office Mojo. La comedia, protagonizada por Tyler Perry y Bella Thorne, ya acumula un total de 52 millones de dólares. Aunque eso sí, la comedia dirigida principalmente al público afroamericano, seguramente será superada por 'Doctor Strange' el próximo fin de semana.

'Inferno', thriller protagonizado por Tom Hanks y Felicity Jones, es uno de los pocos estrenos del pasado fin de semana, y al igual que sucediera con 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás' la semana pasada, se posiciona en el segundo puesto y no consigue desbancar la comedia de Perry.

La adaptación del tercer libro de Dan Brown a manos de Ron Howard ha recaudado 15 millones de dólares. Comparada con las anteriores películas, 'El código Da Vinci' y 'Ángeles y demonios' que en su día consiguieron en su primer fin de semana 77 millones de dólares y 46,2 millones de dólares respectivamente, este tercer film es el estreno más flojo de la trilogía.

'Jack Reacher'

La semana pasada, 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás', film protagonizado por Tom Cruise, se posicionó en el segundo puesto y fue superado por la comedia 'Boo! A Madea Halloween'. Esta semana el thriller de acción baja un puesto y recauda 9,5 millones de dólares. La película acumula un total de 39 millones de dólares en dos semanas de exhibición, una cifra muy baja comparada con la anterior entrega de 'Jack Reacher'.

'El contable' sigue en el cuarto puesto, tal y como sucedió la semana pasada, y consigue 8,4 millones de dólares. El thriller protagonizado por Ben Affleck resiste el envite los estrenos de la semana y no baja del top 5. En cuanto a la película de terror 'Ouija: El origen del mal', ésta cierra el top 5 del fin de semana, bajando así dos puestos en sus dos semanas de exhibición. Dirigida por Mike Flanagan, el film recauda 7,07 millones de dólares y pierde prácticamente el 50% de recaudación respecto a la semana anterior.

'Ae Dil Hai Mushkil'

Fuera del top 5

'La chica del tren', con Emily Blunt liderando el reparto del film, sigue bajando puestos y esta vez abandona el top 5 de la semana y se posiciona en el puesto número seis con 4,2 millones de dólares. En total, el film acumula 65 millones de dólares, ya que la película debutó con buenos resultados, aunque eso sí, perdiendo gran cantidad de interés del público.

En el séptimo puesto se coloca 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' con 3,9 millones de dólares bajando así un puesto. El film fantástico, protagonizado por Eva Green y Asa Butterfield, ya lleva recaudos 79 millones de dólares en total en 5 semanas, un resultado pésimo si se compara con anteriores proyectos de Tim Burton.

En cuanto a los últimos tres puestos, bajan de posición, la comedia 'Las apariencias engañan' de Greg Mottola con 3,3 millones de dólares y 'Cigüeñas' en el penúltimo lugar con 2,7 millones de dólares. 'Ae Dil Hai Mushkil', otro de los estrenos del pasado fin de semana, cierra el top 10 del pasado fin de semana con 2,1 millones de dólares. El film, procedente de India, está protagonizado por las estrellas de Bollywood como Aishwarya Rai y Ranbir Kapoor.

Películas