'UnREAL' fue una de las series revelación de 2015. Sin avisar, y en una cadena estadounidense que no nos ha acostumbrado a contenidos de ficción de calidad, Lifetime, esta serie sobre los tejemanejes de un reality fue nominada a dos premios Emmy y entró en muchas listas de lo mejor del año.

Su primera temporada ha sido emitida en España en Atreseries, y la segunda se pudo ver en EE.UU. este verano. Ahora, las dos protagonistas, Shiri Appleby y Constance Zimmer, han anunciado un gran giro que tienen preparado para la tercera temporada.
'UnREAL' tendrá una pretendiente femenina en su tercer año. Hasta ahora, el reality 'Everlasting' ha funcionado como una especie de 'The Bachelor', en la que un puñado de mujeres tenían que competir por el "amor" de un soltero de oro (interpretados por Freddie Stroma y por B.J. Britt en la primera y segunda temporada respectivamente). La nueva tanda de episodios le dará una vuelta, mostrando a una mujer siendo cortejada por 25 aspirantes.
"Habrá 25 hombres en el plató y Rachel va a liarse con todos", bromeaba Appleby en el vídeo en directo de Facebook en el que han anunciado el giro. Zimmer añadía: "Ya no habrá solo dos protagonistas femeninas fuertes, sino que vamos a añadir una tercera", refiriéndose a la pretendiente.
Las mujeres al poder

'UnREAL' es una de las series más conscientemente feministas de la televisión actual, con dos protagonistas fuertes y llenas de grises, al más puro estilo del antihéroe televisivo de los últimos años. Con este añadido, las dos actrices se muestran muy emocionadas: "Va a sacudir la serie y añadir mucha frescura", comentaba Appleby en una entrevista con ET. "Creo que será genial añadir otra mujer fuerte a la mezcla, alguien que se enfrente de verdad a Quinn y Rachel", continuaba la actriz de 'Roswell', "y además, ponerlas en un ambiente con todos esos hombres y ver cómo se comportan".
La tercera temporada de 'UnREAL' se verá en EE.UU. en el verano de 2017.