Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms

'T2: Trainspotting': ya tiene tráiler, y es justo lo que esperábamos

Luisa N. Jabato Jueves 03 noviembre 2016

El momento que todos los fans de 'Trainspotting' estaban esperando finalmente ha llegado: Ya tenemos disponible el trailer de 'T2: Trainspotting' la secuela del éxito de 1996.

Han pasado 20 años desde que Danny Boyle nos hipnotizó con la historia de drogas y excesos de un grupo de amigos heroinómanos de los suburbios de Edimburgo. En esta nueva entrega el director ha conseguido reunir a todo el casting original: Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle.

La primera película es una adaptación de le novela homónima de Irvine Welsh y el propio autor tiene un personaje en ambas entregas: Mikey Forrester. Esta secuela está lejanamente basada en la segunda parte de la novela: 'Porno'.

'T2: Trainspotting'

Elige la vida

Mark Renton vuelve al único lugar al que ha podido llamar hogar, y parece que ha superado su dependencia a la heroína. Allí le están esperando sus viejos amigos Spud, Sick Boy, y Begbie. También le están esperando las drogas, el sexo, la adicción. En el tráiler Renton repite el famoso discurso de "elige la vida" de la película original pero con un giro moderno y adaptado al siglo XXI:

¿Qué ha sido del reparto de 'Trainspotting'?

1 Ewan McGregor
Ewan McGregor

Empecemos por el más conocido. Seguro que pocos han perdido la pista de Ewan McGregor, pero el protagonista de 'Trainspotting' no podía quedarse fuera. La filmografía de McGregor tras la película de Danny Boyle es realmente extensa. Podemos destacar papeles como el de Obi-Wan en 'La amenaza fantasma', 'El ataque de los clones' y 'La venganza de los Sith', la segunda trilogía de 'Star Wars', pero también papeles protagonistas en 'Moulin Rouge', 'Big Fish' de Tim Burton, 'El sueño de Casandra' de Woody Allen o 'Lo imposible', de Juan Antonio Bayona. Hasta ahora Ewan McGregor no ha hecho nada destacado en televisión, pero la cosa cambiará en 2017 con su papel protagonista en la tercera temporada de 'Fargo'. Fuera de las pantallas, cabe destacar la labor humanitaria de McGregor, colaborando con Unicef.

2 Ewen Bremner
Ewen Bremner

Después de 'Trainspotting', Ewen Bremner ha coincidido con McGregor en más de una ocasión, como en 'Black Hawk Derribado', o 'Perfect Sense'. Bremner ha aparecido en 'Snatch. Cerdos y diamantes', 'Pearl Harbor', 'Alien vs. Predator', o 'Match Point'. Además de 'Trainspotting', Bremner aparecerá en otra producción importante, 'Wonder Woman', protagonizada por Gal Gadot.

3 Jonny Lee Miller
Jonny Lee Miller

Jonny Lee Miller consiguió cierta fama tras el estreno de 'Trainspotting', sobre todo gracias a su matrimonio con Angelina Jolie. Ha tenido numerosos papeles en cine aunque ninguno especialmente destacado, pero sí puede presumir de haber trabajado con Woody Allen y Tim Burton. Su papel más importante es el de Sherlock Holmes en la serie 'Elementary'. Además fue Jordan Chase, el principal antagonista de la quinta temporada de 'Dexter'.

4 Kevin McKidd
Kevin McKidd

Si has visto 'Trainspotting', sabrás por qué Kevin McKidd, que interpreta a Tommy, no aparecerá en 'Trainspotting 2'. Lo mejor de McKidd después de la película que le dio fama es su presencia televisiva: fue protagonista de la serie 'Roma' y parte del reparto principal de 'Anatomía de Grey'. En el cine, ha sido Poseidón en 'Percy Jackson y el ladrón del rayo' y ha puesto su voz para la película 'Brave'.

5 Robert Carlyle
Robert Carlyle

Robert Carlyle puede presumir de haber aparecido no sólo en 'Trainspotting', sino en otra película británica muy recordada de los 90: 'Full Monty'. Su colaboración con Danny Boyle continuó en 'La playa' y más allá de estas dos películas, la otra más destacada es '28 semanas después'. En televisión tiene un papel fijo en 'Érase una vez' y también lo tuvo en 'Stargate Universe'.

6 Kelly Macdonald
Kelly Macdonald

'Trainspotting' fue su primer trabajo. Tras ello, Kelly Macdonald ha tenido trabajos en 'Guía del autoestopista galáctico', 'No es país para viejos' o 'Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2'. También puso su voz para 'Brave', al igual que Kevin McKidd. En televisión ha tenido papeles en miniseries: 'State of Play', 'The girl in the Café', por la que ganó un Emmy, y 'Black Mirror'. Aún se desconoce si volverá para 'Trainspotting 2'.

"Elige Facebook, Twitter, Instagram, y espera que a alguien, en algún sitio le importe (...) Y elige ver como la historia se repite"

Artículos recomendados

La secuela de 'Millennium' podría haber encontrado director

'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres': Fede Álvarez podría dirigir la ...

Comentarios

Noticias relacionadas