å

LOGAN ENFURECIDO

La nueva imagen de 'Logan' puede vaticinar una muerte importante

El director de 'Logan' ha sacado a la luz una oscura fotografía que muestra lo que podría ser una muerte clave en el argumento de la película.

Por Daniel García Rodríguez 8 de Noviembre 2016 | 11:04

Comparte:

¡Comenta!

A varios meses de que se estrene la película, y con un único tráiler por el momento, la mayor fuente de información sobre el personaje interpretado por Hugh Jackman se encuentra en las imágenes que James Mangold comparte a través de Instagram. La última de ellas, la cual compartimos a continuación, muestra una ominosa escena que preside Lobezno.

Silence

Una foto publicada por @wponx el

Esta nueva fotografía muestra lo que podría ser el hogar que Logan, Charles Xavier y Laura Kinney utilizan como escondite, ya que posee ciertas similitudes con la casa en la que los tres aparecen durante el tráiler, y en la que también se realiza una intensa y sangrienta batalla contra los Reavers que lidera Donald Pierce (interpretado por la estrella de 'Narcos' Boyd Holbrook). Es entonces, posiblemente, una de las escenas más importantes de la que será la última película de Hugh Jackman interpretando a Lobezno.

Imagen de 'Logan'

Quién puede morir

[AVISO: Las siguientes líneas podrían contener SPOILERS de la película 'Logan']

Uno de los personajes que tiene mayor probabilidad de morir en la cinta, y que además explicaría la escena del tráiler en la que Hugh Jackman y Dafne Keen aparecen contemplativos, cogidos de la mano, es el Profesor X. Charles Xavier, que ya aparecerá en un estado muy decrépito, senil y sin control sobre sus poderes, encajaría en esa escena en la que Logan y Laura lo estarían enterrando. Sin embargo, todavía son rumores que, aunque posean ciertos puntos para sostenerse, no se han confirmado. Por tanto, aunque sea una opción probable, no se puede asegurar.

Esta última imagen de 'Logan', por tanto, dará lugar a muchos rumores que probablemente no serán resueltos hasta que la película sea lanzada comercialmente. La fecha de estreno está fijada mundialmente el 3 de marzo de 2017, por lo que, si no realizan cambios de última hora, en pocos meses se disiparán todas las dudas.

'Logan': Nuevas imágenes del rodaje

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Películas