Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Los vigilantes de la playa': Dwayne Johnson y Zac Efron presumen de humor y músculos en el primer tráiler

Fernando S. Palenzuela Jueves 08 diciembre 2016

Lo habían avisado: el tráiler de 'Los vigilantes de la playa' estaba muy cerca. Después de que Zac Efron y Dwayne Johnson publicaran los primeros avances en forma de teaser, llega el tráiler de este reboot cinematográfico de la conocida serie de los años 90. Durante más de una década David Hasselhoff, Pamela Anderson y compañía nos hicieron sentir el calor de las playas californianas y ahora llegan sus relevos.

Las primeras escenas del tráiler resultan sobrecogedoras, con Mitch (Johnson) enfrentándose a una embarcación en llamas que amenaza la vida de una joven. El actor se enfrenta a un mar de fuego, poniéndose en peligro para salvar al personaje interpretado por Belinda cuando... la lanza al mar sin dudar. Estando esta pareja de socorristas al cargo, ¿creíais que íbamos a estar ante un drama?

El tráiler de 'Los vigilantes de la playa' no defrauda porque incluye todo lo que nos habían prometido. Comedia, acción, risas y mucho músculo suelto protagonizan este primer avance en el que, no solo vemos a Efron lucir cachas en medio de una fiesta, sino también alguna que otra persecución en lancha motora en la que esta pareja cómica tiene que lograr su objetivo: mantener las playas a buen recaudo.

'Los vigilantes de la playa'

Los memes más graciosos de la caída de Zac Efron

1 ¿Habrá tercera parte llamada 'Objetivo: Zac Efron'?

2 Ya hemos encontrado al culpable

3 ¿Se animaría Channing Tatum a una competición de baile?

4 La oveja negra de la familia

5 Capitán Zefron: Bay War

6 'The Leftovers' versión veraniega

Así será el esperado reboot

Tras muchos meses esperando que llegara este día, ya tenemos el primer avance de 'Los vigilantes de la playa'. Dwayne Johnson y Zac Efron encabezan un reparto formado por Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach, Jack Kesy y Amins Joseph, además del recordado Hasselhoff dándose un paseo por la bahía. Gracias a su calificación por edades de R tiene pinta que la cinta no se va a cortar en mostrar nada. Y nosotros expectantes a ver las que lían los nuevos vigilantes.

'Los vigilantes de la playa' tiene previsto llegar a nuestros cines el próximo 12 de mayo.

Artículos recomendados

La nueva tradición navideña de Kate Mckinnon: El Caga Tió

Kate McKinnon explica su nueva tradición navideña en el late night de Seth Meyers: El ...

Comentarios