å

EL HIJO DEL MAR

'Aquaman' con Jason Momoa ya tiene presupuesto y nuevas imágenes

El largometraje protagonizado por Jason Momoa contará con un presupuesto de más de 100 millones de dólares.

Por Sandra Sánchez Guerra 15 de Diciembre 2016 | 18:48

Comparte:

¡Comenta!

El spin-off de 'Aquaman' afianza poco a poco su producción y ya se han confirmado los rumores que apuntaban cuál sería la localización para el largometraje protagonizado por Jason Momoa, así como el presupuesto que tendrá previsto la producción.

El proyecto de DC Comics y Warner Bros., como ya se rumoreó en su día, se rodará en la Costa Dorada de Australia y contará con un presupuesto de 160 millones de dólares. La decisión de rodar en tierras australianas se ha producido después de que Scott Morrison, el Tesorero de Australia, aprobase pagar a la compañía 22 millones de dólares para retener el rodaje de 'Aquaman' en sus fronteras, según afirma Comicbook.

 Jason Momoa como Aquaman en el set de rodaje de 'La Liga de la Justicia'

No es la primera vez que un largometraje deja dinero en la Gold Coast australiana. La próxima entrega de otro superhéroe, el Dios del Trueno, también se rodó en esta zona, donde Comicbook afirma que la producción de 'Thor: Ragnarok' gastó 500.000 dólares poniendo en marcha los sets de grabación. Ahora, la película protagonizada por Jason Momoa podría crear 1.200 puestos de trabajo en una zona que económicamente se beneficia principalmente del cine.

Por otro lado, Amber Heard, quien interpretará a Mera en el spin-off de 'Aquaman', volverá a poner sus pies en circunscripciones australianas tras casi acabar en la cárcel por pasar ilegalmente en el país a los perros de su ex marido Johnny Depp. Además de Momoa y Heard, el largometraje contará con Patrick Wilson como Orm.

Nuevas fotos de Aquaman en 'La Liga de la Justicia'

Todavía queda para que el filme centrado en Aquaman vea la luz, cuyo estreno estadounidense está previsto para el 27 de julio de 2018. Pero por el momento, no nos va a venir nada mal conformarnos con las nuevas fotos que el cineasta Zack Snyder ha compartido de Momoa en el set de rodaje de 'La Liga de la Justicia', que se estrenará el 17 de noviembre de 2017.

'La Liga de la Justicia': Nuevas imágenes de Aquaman

Jason Momoa posando como Aquaman

Jason Momoa posando como Aquaman

Jason Momoa durante una escena en el agua

Jason Momoa durante una escena en el agua

Jason Momoa sacando la lengua desde el set

Jason Momoa sacando la lengua desde el set

El set de rodaje de 'La Liga de la Justicia'

El set de rodaje de 'La Liga de la Justicia'