å

¿CROSSOVER INMINENTE?

Jennifer Lawrence: "Me gustaría ser Mística en las películas de 'Guardianes de la galaxia'"

En una entrevista, Jennifer Lawrence se mostró dispuesta a ponerse en la piel, de nuevo, de Mística de 'X-Men'... pero en la próxima película de 'Guardianes de la galaxia' de Marvel.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 18 de Diciembre 2016 | 08:39
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Si algo sueñan muchos fans de Marvel es ver juntos a los X-Men con superhéroes como Capitán Américan, Iron Man o Spider-Man. Parece ser que no son los únicos, puesto que Jennifer Lawrence, Mística en la saga mutante, ha declarado que le encantaría ser la camaleónica mutante en las películas de 'Guardianes de la galaxia'.

Fue durante una entrevista con MTV promocionando su última película, 'Passengers' de Morten Tyldum que protagoniza junto con Chris Pratt, la actriz declaró: "Me encantaría aparecer en 'Guardianes de la galaxia'. Elegiría eso antes de hacer otra película de 'X-Men', quizás".

Mística y Guardianes de la galaxia

La actriz continuó: "No seré Mística en las cintas de 'X-Men', pero me encantaría serlo en 'Guardianes de la galaxia', sería maravilloso que eso ocurriese". Tras esto, Pratt, Star Lord en el Universo Cinematográfico de Marvel, sonrió ante la cámara y bromeó: "Acaba de ocurrir. Este un contrato legal vinculante", dijo mientras estrechaba la mano de la intérprete de 'Los Juegos del Hambre'.

Jennifer Lawrence y los 'X-Men'

Lawrence ha sido muy evasiva respecto a su futuro en la saga mutante. Pese a que acaba de declarar que no aparecerá en las próximas películas de 'X-Men', la actriz de 'Joy' ha dijo en su momento que "estaría encantada" de aparecer si vuelven también Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Profesor X). Aunque antes, durante la promoción de 'X-Men: Apocalipsis', declaró que sería su "última vez" como Mística, aunque meses más tarde declaró que estaba "muriéndose por volver".

De momento, el crossover entre los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel y los X-Men no parece que vaya a suceder. De momento, los planes de Fox están en extender el universo mutante con 'The New Mutants', que empezará su producción en mayo de 2017, mientras que Marvel ya tiene toda su fase 3 programada, siendo 'Guardianes de la galaxia vol. 2', 'Spider-Man: Homecoming' y 'Thor: Ragnarok' las películas de la Casa de las Ideas que se estrenarán en este 2017.