å

LOS REPLICANTES

'Blade Runner 2049': ¿Volverá uno de los replicantes mediante CGI?

La secuela de 'Blade Runner' tendrá de regreso algunos de los míticos personajes de la película original. 'Blade Runner 2049' se estrena en España el 6 de octubre de 2017.

Por Lidia Nanagyulyan 4 de Enero 2017 | 12:12

Comparte:

¡Comenta!

Aún queda una larga espera para la llegada de 'Blade Runner 2049', la secuela de la película de culto dirigida por Ridley Scott en los años 80. En España, su estreno está previsto para el 6 de octubre de 2017. En la nueva película, algunos de los míticos personajes como Rick Deckard, interpretado por Harrison Ford, estarán de regreso. Pero puede que no solo su personaje vuelva en esta segunda entrega.

Según informa The Terminator Fans, algunas fuentes cercanas a la producción han revelado que uno de los cuatro replicantes estará de vuelta en la secuela gracias a los avanzados efectos especiales: "Podemos revelar que una fuente cercana a la producción de 'Blade Runner 2049' asegura que uno de los replicantes de la película original estará en el nuevo film gracias a los efectos especiales. Este personaje aparecerá en la cinta al menos en diez escenas o más, así que no se trata de un simple cameo".

'Ryan Gosling y Harrison Ford'

De momento, solo se trata de un rumor, ya que los responsables del film no se han pronunciado al respecto. Pero algunos de los fans de la película original han comenzado a especular sobre los posibles candidatos que podrían volver a la trama del film. Entre ellos, podría ser Roy Batty encarnado por Rutger Hauer, la Pris de Darryl Hannah, Rachael (Sean Young) e incluso una versión más rejuvenecida de Harrison Ford como Deckard.

Desaparecido durante treinta años

En la secuela, Ryan Gosling, un oficial de policía de Los Ángeles, se convierte en el nuevo cazador de replicantes. Después de desenterrar un viejo secreto que puede provocar caos en lo que queda de sociedad, decide encontrar a Rick Deckard, quien ha estado desaparecido durante treinta años.

Harrison Ford vuelve a ponerse en la piel de su mítico personaje, Rick Deckard el original cazador de replicantes, acompañado por Gosling. Completan el generoso reparto Robin Wright, Dave Bautista, Sylvia Hoeks, Carla Juri, Mackenzie Davis, Jared Leto y Ana de Armas, entre otros.

La película está dirigida por el aclamado director Denis Villeneuve, quien está detrás de otros títulos como las más recientes 'La llegada' y 'Sicario' o 'Prisioneros'. El cineasta ha estado trabajando en el guión de original de Michael Green y Hampton Fancher. Además, Ridley Scott actúa en esta ocasión como el productor ejecutivo de la cinta.

<

Imágenes de 'Blade Runner 2049'

Harrison Ford y Ryan Gosling

Harrison Ford y Ryan Gosling

Harrison Ford y Ryan Gosling

Harrison Ford y Ryan Gosling

Ryan Gosling con Ana de Armas

Ryan Gosling con Ana de Armas

Ryan Gosling

Ryan Gosling

Ryan Gosling como el agente K

Ryan Gosling como el agente K

Harrison Ford y Ridley Scott

Harrison Ford y Ridley Scott

Denis Villeneuve

Denis Villeneuve

Harrison Ford como Rick Deckard

Harrison Ford como Rick Deckard

Los Ángeles en 2049

Los Ángeles en 2049

Los Ángeles en 2049

Los Ángeles en 2049