å

MÁS POLÉMICA SEXY

'365 días (365 dni)': Michele Morrone confirma que estará en la secuela

El protagonista del fenómeno más polémico de Netflix ha asegurado que la segunda parte va a ocurrir, aunque aún no se sabe cuándo debido a la pandemia del coronavirus.

Por Javier Pérez Martín 30 de Junio 2020 | 16:03

Comparte:

¡Comenta!

Por si a alguien le quedaron dudas después de ver el final de '365 días', el fenómeno más polémico de Netflix, desde hace semanas sabemos que habrá una secuela. Lo dijo en un primer momento la protagonista femenina de este 'Cincuenta Sombras' polaco, Anna Maria Sieklucka, y ahora es su "partenaire" (y secuestrador) el que confirma que estará en la segunda parte.

Michele Morrone en '365 días'

En un video recogido por TMZ Michele Morrone, actor italiano de 29 años que protagoniza '365 días', ha confirmado que estará en la secuela. "Si vamos a hacer la segunda parte... la respuesta es sí. Vamos a rodarla", contaba Morrone en una red social que vende vídeos de famosos con fines benéficos. "Aún no sabemos cuándo por el problema que tiene todo el mundo con la COVID-19, pero la haremos sin duda".

¿Trilogía a la vista?

Ya decía Sieklucka, que interpreta a Laura en la película, que tendremos que ser pacientes y esperar a la secuela. Pero parece más que claro, y más después de su éxito internacional en Netflix, que '365 días' tendrá continuación.

Los libros escritos por Blanka Lipinska de hecho son tres y forman parte de una trilogía. Editada en polaco entre 2018 y 2019, la saga está inspirada en 'Cincuenta sombras de Grey' y un viaje personal de la autora a Sicilia (¡!) y los hechos de la historia de cada novela ocurren con una separación de unos pocos meses.

Películas
365 días 3,0 365 días
Rostros