å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Tráiler final en exclusiva de 'Maldita', la nueva serie de Katherine Langford para Netflix

La actriz de 'Por trece razones' se convierte en Nimue, la joven que está destinada a convertirse en la Dama del Lago. La serie de Netflix estrena su primera temporada el 17 de julio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Junio 2020 | 15:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La leyenda artúrica tiene nueva protagonista. El 17 de julio llega a Netflix 'Maldita', la nueva serie protagonizada por Katherine Langford ('Por trece razones'), que está basada en el best-seller de Thomas Wheeler y Frank Miller. Os traemos en exclusiva el tráiler final para ir abriendo boca:

'Maldita' se centra en Nimue, una joven cuyo destino es convertirse en la Dama del Lago. Nimue sale en busca de Merlín para entregarle cierta espada, y por el camino conocerá a un joven llamado Arturo. En su viaje tendrán que enfrentarse a unos cuantos peligros, y encontrarán en el rey Uter y los Paladines Rojos a un poderoso enemigo.

Una reina

En esta versión de la leyenda, la heroína es la Dama del Lago, y los diez episodios de la primera temporada, de una hora cada uno, nos mostrarán de lo que es capaz y cómo va convirtiéndose en una mujer valiente. "¿Qué pasaría si la espada eligiera una reina?". Estamos a punto de descubrirlo.

Maldita

El propio Tom Wheeler ejerce de showrunner de 'Maldita', mientras que Frank Miller es productor ejecutivo de la serie. Katherine Langford estará acompañada por Dean Terrell como Arturo, Gustaf Skarsgård como Merlín y Sebastián Armesto como el rey Uter. La primera temporada estará disponible al completo el 17 de julio.

Series