å

LAURA Y MASSIMO

Tráiler de '365 días: Aquel día', la segunda parte de la polémica trilogía erótica de Netflix

Michele Morrone y Anna Maria Sieklucka regresan como Massimo y Laura en la secuela de '365 días', que incorpora a Simone Susinna como Nacho, el tercero en discordia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Abril 2022 | 11:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Los últimos coletazos del confinamiento estuvieron bien calentitos con '365 días', la adaptación de una novela erótica polaca que se convertía en fenómeno viral en Netflix a nivel mundial por sus escenas de sexo de altísimo octanaje... y por la polémica, claro. La película protagonizada por Michele Morrone y Anna Maria Sieklucka fue criticada por mostrar una trama romántica tóxica centrada en el síndrome de Estocolmo de ella, además de por escenas de violencia y acoso. Pero tal fue el éxito que Netflix confirmó que adaptaría las dos novelas siguientes de la trilogía '365 dni' de Blanka Lipinska.

Aquí tenemos el primer tráiler de su secuela, titulada en español '365 días: Aquel día'. Laura y Massimo están de vuelta y con anillos en el dedo. Sin embargo, a pesar de que siguen derrochando esa pasión que les convirtió en un fenómeno viral hace dos años, la familia de Massimo empieza a ser un problema que Laura no puede ignorar. Menos todavía cuando aparece otro maromo, Nacho (Simone Susinna), dispuesto a conquistarla a toda costa.

'365 días: Aquel día'

El tercero en discordia

Si Michele Morrone y Anna Maria Sieklucka se convirtieron en todo un oscuro objeto de deseo gracias a la primera película, aumentando a lo grande su fama, Simone Susinna tiene todas las papeletas para aumentar exponencialmente los seguidores en Instagram en las próximas semanas. Nacido en 1993 en Sicilia, empezó trabajando como modelo. En 2017 participó en 'La isla dei famosi', convirtiéndose en personaje púbico. '365 días: Aquel día' será su primer trabajo como actor.

Netflix ha anunciado que '365 días: Aquel día' llegará al catálogo de la plataforma de streaming el 27 de abril. Barbara Bialowas se ha encargado de la dirección y la autora de la novela firma el guion. Próximamente también veremos en Netflix la tercera entrega de la historia, titulada '365 días más'.

Películas
365 días 3,0 365 días